Día 2 ❤ Carta 2 ❤

15 0 0
                                    

25 de agosto de 2017

Frase 2: "Si eres frío, acabas haciéndole daño a la gente; si eres sensible, la gente termina haciéndote daño a tí".

Querido amigo:

Todo ha estado muy raro con Karol, medio le empecé a hablar pero fue de una manera muy indirecta y todo fue gracias a mi madrina (que también es su tía de Karol). Empezó a la salida y me tuve que ir con ella porque así me dijo mi mamá, empezaron a hablar del salón y ella comentó que le hablaba un poco más a Jennifer, y ahí fue donde yo le hablé.

A la hora de Historia, todos le cantamos las mañanitas a la maestra porque era su cumpleaños, vaya sorpresa, y como verás todos le cantamos porque la maestra es bien buena onda. Espero y la haya pasado muy bien, además cumplió 23 años, ¿Puedes creerlo?

Por la tarde fui a mi entrenamiento de fútbol, y cómo siempre jugamos una reta entre los que estamos ahí. Cuando regresé a mi casa, salí a jugar con mis amigos Super Smash Bros para Wii-U. Este juego recopila personajes de muchos juegos y tienen que luchar entre sí hasta que haya un ganador. Yo en este juego escojo a muchos personajes, te los diré:

☘ Picachu
☘ Marth
☘ Palutena
☘ Roy
☘ Luigi
☘ Ice Climbers
☘ Kirby
☘ Bayonetta
☘ Entrenador de Wii Fitness
☘ Ike
☘ Pokémon League
☘ Pitt
☘ Link
☘ Toon Link
☘Y Capitán Falcón.

Rara vez jugamos Super Mario  Galaxy 2 y Mario Kart. Para ya las diez de la noche me metí a jugar Clash Royale y me puse a escuchar música. También, me puse a leer historias en Wattpad (o aquí). Actualmente, estoy leyendo dos libros, si quieres leerlos te los diré: "Guerra de niñeros" y "La chica de la ventana". Está última, para los que ya vieron la de "Todo, todo" es la misma trama, trata de una chica que no puede salir porque tiene una enfermedad muy extraña, y conoce a un chico de quién se enamora y siempre hablan a través de la ventana de su casa.

Ahhh, ¡Qué día! Y sin nada más que contar aquí termina la carta número dos.

Con cariño,
Lucas ❤

365 días y 100 cartas para no enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora