24 de agosto de 2017.
Frase 1: "La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríe duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo feliz".
Querido amigo:
Te escribo porque ella me dijo que escuchas y comprendes y no intentaste acostarte con esa persona en esa fiesta aunque hubieras podido hacerlo. Por favor, no intentes descubrir quién es ella porque entonces podrías descubrir quién soy yo, y la verdad no quiero que lo hagas. Me referiré a la gente cambiandole el nombre o por nombres comunes porque no quiero que me encuentres. Porlamar misma razón no he adjuntado una dirección para que me respondas. No pretendo nada malo con esto, encerio. Solamente necesito saber que hay alguien ahí afuera que escucha y comprende y no intenta acostarse con esa chica aún sabiendo que puede hacerlo. Necesito saber que existe alguien así.
Creo que tú lo comprenderías mejor que nadie porque creo que eres más consciente que los demás y aprecias lo que la vida significa. Al menos, eso espero, porque hay gente que acude a ti en busca de ánimos y amistad, y solamente es así de simple. Y por lo menos, eso he escuchado.
El día de hoy fue mi primer día en tercer año de secundaria, además de ser día muy agitado pero a pesar de eso y todos los problemas de hoy, salió todo cómo yo lo esperaba, bueno, casi como yo lo esperaba. En la salida estuve con Naomi y Jesús, nos comimos un Hot-dog, un Boing congelado y una leche Hershey's congelada (y eso sí contar unas papas que le sobraron a Jesús del receso).
Más tarde estuve hablando por Facebook con Iris, por lo de su evento del 9 de septiembre que será en su casa. No sé dónde vive pero tal vez vaya a la fiesta. Cuando terminé de hablar con ella, me puse a escribir un libro que se llama "La historia de 7 chicas y 1 chico", que habla sobre un ex- grupo del año pasado en el que escriben todo sobre ellos en un diario. El grupo se llamaba L.P. y voy apenas en el día 13 del diario, me faltan como 30 o 40 días por escribir. Me pone muy nostálgico volver a leerlo.
Ya me empiezo a acostumbrar al grupo que me tocó, voy en el 3°B y no sé si hablar con Karol (para ponerlos al tanto, Karol es una chica que tuvo problemas con todo el grupo de L.P. el año pasado, y además es mi media prima), voy a tratar de hablar con Karol pero eso me traería muchos problemas con Valeria y las demás. Mejor voy a pensar en un plan B para hablar con ella. Ojalá y no me rechace y podamos llegar a algo, para poder aclarar las cosas y así llegar a la verdad, porque lo irónico es que no sé cuál es la verdad. Me siento muy raro sentandome a dos lugares de ella pero mi mamá me dice:
-Tienes que hablar con ella porque también es como de tu familia-.
Y bueno, sin más que contar, aquí acaba la primera carta. Bai 👍🤘
Con cariño,
Lucas ❤.
ESTÁS LEYENDO
365 días y 100 cartas para no enamorarme
Teen FictionHola, mi nombre es Lucas y te contaré la historia de mi último año en la secundaria, un año inolvidable, un año maravilloso, un año excelente, en fin, un AÑO. Espero y les encante está Novela Juvenil