ANTERIORMENTE
Taemin:tn...
Tn:que?
Taemin:me puedes prometer algo?
Tn:que?...
AHORA
Taemin:puedes prometerme que simpre estaras a mi lado pase lo que pase?
Tn:claro...pero por que lo dices?
Taemin:solo...lo digo.
Tn:esta bien.
Taemin:vas a cocinar o ordenamos algo?
Tn:mejor cocinemos.
Taemin:esta bien...espera!c-cocinemos?
Tn:si tu me vas a ayudar.
Taemin:aish!esta bien.
Con taemin cocinaron juntos.cuando terminaron la comida la pusieron en el horno y se pusieron a hacer una pastel para postre.
De repente taemin te mancha con harina la nariz.
Tn:oyeee!!!eso no se vale.
Taemin:jajaja.
Te enojaste mucho asi que tu tambien le manchaste la nariz con harina.
Taemin:que mala eres.
Tn:tu empezaste.
Taemin:hasi!!!?taemin agarro harina y te la tiro en tida tu ropa.
Tn:mi ropaaa!!!
Taemin:-te saca la lengua-
Tn:ya veras!
Lo corriste por toda la casa y cuando lo alcanzaste lo manchaste con harina.y hasi empezo la guerra de harina cuando se quisieron dar cuanta no havia más harina para la torta.pero por suerte quedaba otro paquete de harina.
Tn:ya hagamos la torta.
Taemin:ok.
Hicieron la torta y cuando terminaron empezaron a comer cuando terminaron de comer comieron un pedaso de torta cada uno.
Taemin:soy el mejor haciendo tortas.
Tn:oye!yo tambien la hice-enojada-
Taemin:me gusta hacerte enojar-se rie-
Tn:malo-puchero-
Despues terminaron de comer y lavaste los trastes cada uno se fue a su cuarto ,se bañaron,se pusieron su pijama y se despidieron.
Taemin:Buenas noches tn
Tn:buenas noches taemin.
Te fuiste a tu habitación y te dormiste.
NARRA TAEMIN.
Despues de haberme despedido de tn me coste pero no me dormi entre en mis pensamientos.
PENSAMIENTOS DE TAEMIN.
Debo apresurarme en decirle a tn Qué. ..
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mis lectoras.tiempo sin actualizar.lo siento esque e estado ocupada con la tarea .pero no se procupen prometo no dejarlas con la intriga otra vez.(aunque ya las deje con la intriga ahora);)
QUE TIENE QUE DECIRLE TAEMIN A TN?
dime tus opiniones en los comentarios.
BYE BYE.♥
ESTÁS LEYENDO
me amas?(jimin y tn)
Roman d'amoureres tn una chica de 19 que vive en t/p y tienes un hermano llamado taemin.... Historia 100% mia No acepto copias ni adaptaciones.