Los signos se quedaron boquiabiertos observando a los niños frente a ellos. Podían observar como algunos sonreían y otros dormitaban. Los niños estaban en orden de tamaño, primero un niño de cabello castaño con mechones naranjas y ojos igual que sus mechones, el más alto del grupo y al parecer el más sonriente también; segundo, un niño de cabello azul observando a todos con sus grandes y curiosos ojos azules oscuros; tercero, un peli violeta claro con hermosos ojos turquesas, mirando igual de curioso que su compañero a los mayores pero con una sonrisa pequeña; cuarto, un niño de la misma altura que el anterior con cabello rosa pastel y ojos azules, este tenía una pequeña sonrisa tímida observando como todos los miraban anonadados; quinto, un peli azul oscuro un poco más bajito que el anterior y con ojos de diferente color dormitando; y sexto pero no menos importante una tierna bolita humana de cabello turquesa y con grandes ojos verdes claros, este en cambio al anterior ya se encontraba en el suelo durmiendo tranquilamente. A la mayoría de los niños les quedaba la ropa grande haciendo que se les calleran un poco los pantalones o se les vieran los hombros.
-Lo voy a matar, definitivamente lo voy a matar- maldijo Virgo entredientes.
-¿Qué haremos con ellos?- preguntó Aries observando al que suponía era su hermano de elemento acercándose hacia él.
-Disculpe- dijo el arquero jalando un poco la camisa del ariano mientras se agarra con la otra mano el pantalón.
-¿Si?
-¿Usted es mi madre?- una risa burlona se escapo de los labios de Acuario.
-¿Acaso parezco mujer?- le pregunto frunciendo el ceño.
-No, pero tu pelo es lindo- le sonrió tiernamente, el ariano se agarro el pecho al sentir una punzada por tanta ternura.- Soy Sagitario- extendió su mano.
-Lo sé- al ver como el niño esperaba otra respuesta con la mano extendida agarro su mano correspondiendo el saludo.- Aries.
El caprirconiano al ver como el signo de fuego hablaba con el que ahora sabia era Sagitario se acercó al pequeño pez que estaba dormitando.
-Niño- le llamo asustándolo.
-¿S-si?- se alzo un poco la camisa para que no se le notaran tanto los hombros.
-¿Tienes sueño?
-Creo que la respuesta es obvia señor- se rasco un ojo con la palma de su mano, Capricornio ya sabía eso pero quería ver la reacción del menor.
-Ven, hay que buscarte una mejor ropa- lo cargo dejando al menor abrazándolo como koala.- Eres Piscis ¿verdad?
-¿Cómo sabe mi nombre?- le miro.
-Tus ojos me lo dijeron- le sonrió. Iba a volver donde los demás pero se topo con el cuerpo de un dormido toro.- ¿Alguien podría cargar a Tauro?
Virgo que hasta el momento se encontraba peleando consigo mismo se dio cuenta de que el pequeño taurino estaba en el sucio suelo tomando una siesta. Se acerco a este y lo zarandeo un poco, el toro sólo abrió los ojos un poco.
-¿Mami?- pregunto mirando al signo frente a el.
-No, ven, este no es un lugar para dormir- lo cargo ensuciandose él también, si no fuera porque lo que esta cargando es un alguien y no un algo lo hubiera tirado antes que ensuciarse pero se controlo.- Dios como pesas, ¿cuánto comes? Además, estas demasiado sucio, ¿a quién se le ocurre dormir en el suelo, niño?
El taurino fruncio el ceño y el sueño desapareció, empezó a patalear cayendo al suelo en un descuido del virginiano.
-Lamento no ser tan limpio y ser tan rellenito- fruncio el ceño, se cruzo de brazos y le saco la lengua infantilmente.
-Oye, no te enojes, solo estaba siendo honesto- intento acercarse pero el taurino se hecho para atras y puso su manito en su pecho, ofendido.
-Además, creo que me acabas de decir gordo, ¿como quiere que no me enoje?- los ojos se le aguaron y salio corriendo.
-¡Vuelve aquí Tauro!- salio tras él.
-Vaya teatrito se formo el niño- comento burlón Acuario mientras veía como Virgo iba tras el toro que no corría tán rápido pero si sabia esquivar al mayor.
-Que inmaduros- se quejo un peli azúl a su lado haciendo que el acuariano pegara un pequeño salto.
-¿Cuanto tiempo llevas ahí?
-Lo suficiente para observar una hermosura como tú, preciosa- le giñó un ojo.
-Soy hombre- se burlo del niño que intentaba coquetear con él.
El geminiano palideció cuando escucho esa palabra para después volver a sonreír coqueto.- Con pito más rico.
El acuariano soltó una carcajada fuerte por las ocurrencias del menor, cargo a este.
-Me lo llevo- tal como lo dijo, emprendió un viaje a su hogar con el niño en manos hablándole sobre todo tipos de locuras que podían hacer juntos.
El tímido cangrejo se acercó al signo a su lado con miedo de ser raptado por los gigantes que se llevaban poco a poco a las personas como él, pequeñas.
-¿N-no tienes miedo?- Libra le miro curioso con una tierna sonrisa.
-No debería tenerlo, parecen buenas personas- justo cuando termino de decir eso vio como pasaba el taurino corriendo frente a él siendo perseguido por un Virgo enojado y agotado.- Bueno, por lo menos los demás parecen buenos.
-¿Nos harán daño?- el cancerino le miro y Libra le regalo una sonrisa calmada agarrándole de la mano.
-No dejare que te hagan daño. Me llamo Libra.
-Yo soy Cáncer- le sonrió devuelta.
Escorpio al ver como Acuario se llevaba a Géminis, Capricornio a Piscis y Aries a Sagitario, este ultimo estaba con una gran sonrisa en los hombros del mayor riendo, decidió ir a por su hermano de elemento.
-Ven- le estiró la mano a Cáncer quien le miro horrorizado con los ojos empezandole a aguarse.
-Libra, me va a comer- hablo mientras se escondía detrás del nombrado.
-¡No te acerques monstruo!- Libra infló el pecho intentando lucir valiente frente a Cáncer pero también le tenía miedo a ese gigante.
-Yo arreglo esto- Leo apareció al lado de Escorpio echandolo a un lado mientras se ponía en cuclillas y sonreía brillantemente, tanto que dolía verlo directamente.- Niños, ¿quisieran ir a por un helado?
-Un ángel- susurro Cáncer.- Libra, vamos con el ángel, yo quiero helado.
-Esta bien, pero no te alejes de mi lado- le tomo por la mano y juntos se acercaron al mayor.- Iremos con usted, ángel.
-Por favor, llamenme Leo- les volvió a sonreír.
-¡Aaaahh, mis ojos!- grito Tauro tropezando al ver como sonreía Leo y haciendo que Virgo lo cargara como costal de papas.
-¡Te tengo pequeño malcriado! ¡Cuando lleguemos tendrás un largo baño!- gruño entredientes llendose directo a su hogar con los otros tres signos detrás de él dejando solo al escorpión.
-Que día más raro- suspiro y se acerco a los otros cinco para ir a tomar una larga siesta.
וווווווווווווווו×
Bueno, primer capítulo, ya deberían ver por donde va esta cosa ¿no? Aunque lo dudo.La pareja más tierna sera LibraxCáncer aunque ya lo habrán notado.
Lo de Géminis "a-mi-me-gustan-mayores" es para salir un poco de la rutina(?
ESTÁS LEYENDO
·M O M M Y·
Random○ M O M M Y ○ •Contenido Homosexual, Gay, ChicoxChico. Si no te gusta, por ahí arriba esta la flechita de salida. Si te gusta, bienvenido humano. •Linda portada ¿no?