•00•

6.8K 304 76
                                    

-¡Ofiuco nesecitamos tu ayuda!- gritaron los seis signos al unísono corriendo hacia el nombrado.

-¿Qué paso ahora? No me digas que quemaron la casa de otra vez- suspiro frustrado dejando de leer y poniéndose de pie. Adiós paz, hola desastre.

-No es eso. Es que tenemos que hacer una prueba de paternidad y cuidar unos niños para ver cuan buenos padres podemos ser, pero el problema es que no tenemos ni hijos ni novias. Y dudo que llegemos a tener una.- eso lo susurro.- Nesecitamos tu ayuda- suplicó el menor.

-Oh- sonrió con malicia. Y pensó: "esto sera divertido".- Claro que los ayudare, solo nesecito que vengan todos los signos.

-¿Eh? Pero si solo somos nosotros los de la prueba de paternidad- hablo uno de los signos confundido.

-¿Quieren pasar la prueba?- todos asintieron.- Hagan lo que digo, vayan a buscarlos- y así lo hicieron.

Después de media hora todos los signo se encontraban reunidos.

-¿Nos llamabas?

-Lo siento. Solo quería ayudar- dijo para después sonreír con malicia y convertir a los otros seis signos en unos niños de seis a ocho años.

-¡Aaaah!- grito horrorizado uno de los signos no transformados.- ¿¡Qué hiciste!?

-Lo que me pidieron. Ahora, si me disculpan, me tengo que ir- y desapareció dejando a los signos con una tremenda carga encima.

וווווווווווווווו×
¿Quiénes serán los signos convertidos en bebés?

¿Lo seis signos, ahora, responsables de los niños podrán superar la prueba?

¿Saldrán vivos de esta?[Lo dudo]

¡Compruebalo próximamente en "◀M O M M Y▶"!

Anuncio no pagado.

Escoge las parejas aquí
(Sin ellas no puedo hacer nada. Literal.) Las primeras seis parejas serán las escogidas....

·M O M M Y·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora