Jungkook abrio la puerta encontrándose con Minjae encima de su adorable novio y el último con una cara de asustado.
Los dos todavía no se percataban de la presencia de JungKook y Taehyung sólo esperaba a que su novio apareciera.
-Tae sólo un beso si?- decía Minjae tratando de besarle.
-Y-ya te dije que no, yo amo a Jungkook- dijo gritando tratando de empujarle.
-Minjae querido no te han dicho que eso es ser un patán?- hablo de una vez JungKook llegando al lado de Taehyung para después sacarlo debajo de Minjae.
-Sabes no se como te lo ganaste pero juro que será mío- sólo bastó para decir eso y dejar que el puño de Jeon terminará en su mejilla derecha.
-Tae bebé vamonos- dijo entrelazando su mano con la de su amado encaminandose hacia la salida dejando atrás a un adolorido Minjae.
➡❤⬅
-CÓMO SE ATREVIÓ A AGARRAR A MI BEBÉ DE ESA MANERA!- grito un histérico Jin al saber lo que anteriormente sucedió.
-Pero estoy bien veame Hyung~- canturreo dando pequeños saltos al rededor de el mayo de todos los presentes en la sala, creando así una escena adorable a los ojos del menor del grupo.
-Aun así lo voy a matar- sentenció por última vez Jin para después ir a comer.
Y es que ellos no sabían de la persona que llegaría pronto.
Sin duda deberían aprovechar su tiempo juntos.
➡🌻⬅
N/A: Hola
Perdón por no actualizar pero me castigaron el celular entonces no podre actualizar seguido, solo si mi mamá me lo quiere prestar :)
También tengo una idea loca que hacer un libro donde vengan las partes que más me gustan de las canciones de Bts pero no se ustedes díganme.
Se que es una idea estúpida pero me aburro todas las tardes!!! >:v
Ahora si adiós
[JLH]
⚫TaeXYun⚫
🌻MinHyun🌻
ESTÁS LEYENDO
°•.Just Love Her.•°
Fanfiction2da Temporada de Fall. > •Actualizaciones lentas •Capítulos cortos •Drama y mucho