Algo que Taehyung odiaba de su novio JungKook eran sus celos, literalmente se ponía celoso por todo ser vivo que mirara a su pequeño novio.
Eso le recordaba a la semana pasada cuando casi mata a un chico por pedirle a Taehyung la hora.
Y no sólo eso, si no también tenemos que decir que tiene demasiados celos de Mark Tuan, el mejor amigo de Taehyung, y es que según JungKook se la pasan todo el tiempo juntos.
Muchas veces Taehyung le ha dicho que solo ve a Mark como un hermano mayor.
También cabe aclarar que Taehyung tiene muchos amigos entre ellos, Jackson, Bambam, Baekhyun, Chanyeol, Suho y el segundo más importante Minjae.
Este último no le da tanta buena vibra a Jungkook, ya que más de una vez aconsejo a Taehyung de terminar con el. Claro ninguna tuvo éxito.
➡🌻⬅
Ahora mismo el de cabello azabache presenciaba como Minjae se llevaba "arrastrando" a su novio y este no estaba tan contento.
-Taehyung ¿a donde vas?- cuestionó una voz detrás de ellos, y inmediatamente supo que era su novio.
-JungKookie, Minjae sólo quiere hablar conmigo- dijo el indefenso castaño que solo quería escuchar lo que Minjae le quería decir.
-Tae...- suspiro -Está bien pero si tardan iré yo mismo por ti bebé, aun así tenga que arrastrarte.
Minjae rodó los ojos y continuó su camino hacia el patio trasero, y es que tenía el plan perfecto para que por fin su bello Taehyung terminará definitivamente con Jeon y de eso el se encargaría.
➡🌻⬅
JungKook estaba preocupado, Taehyung aún no llegaba y eso le daba cierto miedo así que decidió ir por el.
Sin embargo el no sabia la escena que estaba a punto de presenciar.
➡🌺⬅
N/A: Hola!
¿Cómo están?
Pobre Taehyung no sabe que su vida esta a punto de dar un giro.
¿Qué creen que pase?
No olviden votar y comentar💕
Los quiero!!!
[JLH]
⚫TaeXYun⚫
🌻MinHyun🌻
ESTÁS LEYENDO
°•.Just Love Her.•°
Fiksi Penggemar2da Temporada de Fall. > •Actualizaciones lentas •Capítulos cortos •Drama y mucho