Capitulo 5 / En la pradera

3 0 0
                                    

Ya salidos del desierto, Elias y los piratas del camino. Empezaron a discutir sobre que aria cuando todo esto se acabará.

Piratas del camino: nosotros, si el mundo regresa a la normalidad empezaremos a ayudar a las demás personas que la necesiten y tu Elias.

Elias: pues yo seguiré lo que me depare el destino.

Ya después de la conversación, vieron a lo lejos un árbol casi seco sin hojas y parecía que tenia 3 manzanas. Fueron corriendo a el árbol y tomar las manzanas que vieron.

Tomaron las manzanas que vieron y las partieron para que todos comiera.

Elias: que bien ya tenia hambre y esa manzana me quito la hambre que tenia y la poca sed que tenia.

Piratas del camino: que bien nos sentimos después de comer manzana.

Caminando tranquilos vieron que uno de los piratas del camino su nombre era ( Ricardo ) se estaba casi desmallado y Elias le dijo:

Elias: que te sucede ¿Ricardo? Cierto

Ricardo: si soy Ricardo y no se que me sucede me siento débil, desde asé un rato parece que me pico algo.

Elias: a ver veamos tu brazo y tu pierna.

Mientras Elias buscaba una picadura los demás estaban descansando.

De repente Elias les llamo la atención a todos.

Elias: oigan todos lo e encontrado Rodrigo tiene dos picaduras en su brazo necesitamos un antídoto para la picadura.

Piratas del camino: espera Elias veremos si hay un hospital o una farmacia en el mapa.

Buscando en el mapa, por desgracia no había ni un hospital o farmacia pero no podíamos perder a Rodrigo.

Este es el fin del Capitulo 5.

De ustedes dependerá si Rodrigo se salva o muere en la pradera, y donde irán Elias y los piratas del camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Regeneración Del Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora