Elias siguiendo el mapa que estaba detrás del trozo del mismo mapa.
Elias: cuanto faltara para llegar a donde me indica el mapa.
Mientras Elias seguía caminando, durante horas logro ver unas casa, fue directamente corriendo.
Cuando finalmente llego a estas casa, se fijo que parecían estar desavitadas, que no uniese nadie mas que el había un silencio que atemorizó a Elias.
Elias: que extraño que este tan vacío
Era muy silencioso para ser realidad, de un segundo a otro una personas emboscaron a Elias, parecían ser piratas de camino.
Piratas del camino: hola niño que ases por este territorio.
Elias: necesitaba ayuda para encontrar un trozo de mapa.
Piratas del camino: as dicho un mapa, nosotros también tenemos una parte de un mapa mira te lo mostrare.
Elias: a ver juntemos los mapas, piratas del camino.
Elias y los piratas del camino juntaron los trozos del mapa y encajaron. Los piratas del camino al ver que encajaron perfecto tos trozos, le dijeron a Elias que si se podían unir a el en busca de el lugar aislado de lo que estaba pasando en el mundo y Elias les dijo que:
Elias: ya pero me tienen que prometer que no me traicionar.
Piratas del camino: lo prometemos, si nos llevas directo a la salvación.
Elias: si los llevare. Pero por si acaso ustedes tienen algún vehículo.
Piratas del camino: si tenemos vehículos
Elias: vanos a los vehículos, tenemos que partir lo más rápido que podamos, hacia el punto del mapa.
Ya camino en los vehículos, hacia el punto del mapa vimos que se nos estaba acabando la gasolina teníamos que encontrar una gasolinera para recargar los autos, pero al ser el final del mundo era muy difícil encontrar gasolina en el mundo.
Ya casi sin gasolina Elias dijo:
Elias: que podemos a ser sin gasolina, tendremos que ir a pie desde acá.
Piratas del camino: tienes razón tendremos que ir caminando desde aquí
Acá termina el capitulo 2 y comienza el capitulo 3.
Que aventuras tendrá Elias y los piratas del camino
ESTÁS LEYENDO
La Regeneración Del Mundo
AventuraEs es una historia de un hombre llamado Elias que va en busca de ............. Para ............. Mundo Los puntos son parte de la historia así que no puedo, poner todo lo que aparece en la historia