Los días pasaban normalmente, todos seguían haciendo lo suyo. Pero para nuestros protagonistas los días eran tan dulce como lo caramelos que comían a diario, porque el amor hací sabía para ellos. Siempre que se veían se besaban o se abrazaban, cosa que los demás estaban acostumbrados a ver, pero cuando Slender esta enfrente tienen que aguantarse ya que el odia las cosas empalagosas. Pero cuando están juntos frente las chicas estas siempre tienen que actuar como si les regalarán un perrito. Pero cuando están frente de los chicos estos les hacen burlas. Pero la única persona que no actúa como un idiota mientras los ve es nada más y nada menos que su mejor amigo Jason, el que los ayudó a que sean pareja, el por lo general solo sonríe o no habla o esta haciendo lo que hace. Se podría decir que el actúa muy bien cuando se trata de amor, porque este ya está acostumbrado a Verlo en ocasiones, pero no tiene a nadie, pero eso no le interesa ya que tiene a sus preciadas muñecas.
Un día jack estaba hablando con Jason en el bosque ya que eran amigos y tenían tiempo sin pasar juntos (no piensen mal fans de yaoi).Jack: y que pasó después?
Jason: usé uno de mis ratones para explotarle la cabeza
Jack: típico de ti
Jason: es un clásico XD
Jack: oye te quería preguntar algo?
Jason: que pasa?
Jack: bueno, últimamente te e visto algo distraído y deprimido
Jason: Que?!! Deprimido?
Jack: si, se puede saber el porque?
Jason: ni yo lo se
Jack: tal vez te hace falta compañía, sabes de que habló verdad?
Jason: creo que si y creo que no
Jack: creo que necesitas invitar a brand a una cita
Jason: crees que necesito a una novia para mi soledad?
Jack: si
Jason: y que le miras a brand para que ella sea mi pareja?
Jack: bueno, ambos son orgullosos, les gustan las muñecas, matar niñas, les gusta "jugar", la diversión y son algo temperamentales
Jason: en cerio crees que tengo todo eso en común con ella
Jack: si, y ya la has visto sin máscara?
Jason: si, su rostro es muy detallado para ser verdad
Jack: entonces acabas de decir que es bonita
Jason: QUE??!!! Yo no dije eso, tu sabes como habló por veces
Jack: eso es cierto, pero anímate para que la invites
Jason: y porque quieres conseguirme una novia?
Jack: porque tu me ayudaste con Jill es hora que yo te ayude
Jason: osea, es como agradecerme?
Jack: si, exacto
Jason: bien pero no te quejes si no sale bien
Jack: no te preocupes eso no pasará
Cuando los dos terminaron de hablar se fueron a la mansión ya que eres hora del almuerzo, justamente cuando estos entran encuentran la misma escena de siempre, slenderman estaba lidiando con Jeff quien le estaba diciendo a Jane plana mal parida, y de paso eyeless quería matarlo porque este les regalo todos los riñones a smile quien no tardo en comérselos, nina estaba peleando con ben porque este había desconectado la Televisión donde estaba viendo sus serie favorita, Toby estaba molestando a masky como siempre, brand quería golpear a puppeter porque este le Quito la mascara, bloddy y Liu querían ser golpeados por clockwork por razones desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
dulce y divertido amor (jack x jill) ❤
Fanficeste ship es a petición de un fan, si no les gusta no lean la historia o no la critiquen