Primer Dia de Clases

265 21 17
                                    




Narra Lauren

Oh weón, cachan que hoy es el primer dia de clases, tremenda paja.

Me levanté con malas ganas por que es re temprano po, son las 6:30 wn que atroh y espantoso oye.

Si se preguntan porque me levanto tan temprano, es porque el año pasao' se me pasaba  la micro po y mi mamá me retó y me dijo que este año no podia pasar lo mismo además soy entera lenta.

Hago la misma weá de siempre, me visto con la misma ropa de colegio, fea la cagá de uniforme, bajo al primer piso pa' desayunar y webiar a mis hermanos, el Chris y la Taylor, y después subo denuevo pa' lavarme los dientes y hacer la mochila es que me dio paja hacerla  ayer en la noche, salimos de la casa con el Chris y la Taylor pa tomar la micro y en el camino nos encontramos con la Vero mi mejor amiga esta weona tambien quedo repitiendo junto a mis panas el Dylan, el Shawn, el Kevin y la Ashley que coincidencia los 6 weones quedaron repitiendo el mismo curso por que sera.

-Wena cabros- nos dijo la Vero que venia mas feliz que perro con dos colas.

-Wena- le respondimos al mismo tiempo

-Y tu por que veni tan feliz?- le pregunte

-Es que me quede hasta las 5 de la mañana hablando con una amiga- la mire con cara de lunita de wsp.

-Amigas se le dicen ahora, y vo' crei que yo soy weona?- Le dije a lo Natalia Valdebenito.

-Si-me respondió. El Chris con la Taylor se cagaron de la risa.

-Ya weno un poco- y los tres weones alzaron una ceja.

-Que wea ahora los weones se colocan de acuerdo para molestarme?- los tres asintieron al mismo tiempo.

-Vayanse a la chucha y ya vamos que ahi viene la micro- les dije.

Nos subimos a la micro y ahi venia el Shawn con el Dylan.

-Que pasa cabros- los salude.

-Hola mi amor- me dijo el Dylan.

-Hola mi vida- lo salude con un beso en la cara.

-Hola ojos de marihuana- me dijo el Shawn

-Hola trucha- salude al Shawn.

-Como la pasaron en sus vacaciones?- nos dijo el Shawn

-Piola con el Chris y la Taylor nos dedicamos a jugar play casi todas las vacaciones y fuimos a la playa.- Mis papas se rajaron y nos regalaron un play y un teléfono para cada uno en la navidad.

-Yo fui a la playa con mis papas y los chiquillos- dijo la Vero

La verdad es que nuestros papas siempre se han llevado bien, por eso tanto como mi familia como la de la Vero les gusta armar panoramas para que salgamos juntos.

-Yo fui al sur y me enamore de un wachito que uff- dijo el Dylan.

El Dylan era gay nos contó cuando tenia 14 años que estaba confundido porque le gustaba un mino de 4to medio.

-Y tu?- le pregunto el Chris.

-Mis papas me mandaron a un campamento y resulta que no fue tan mala idea como lo imagine.-dijo el Shawn

Llegamos al colegio y salude a mi inspectora favorita la tia Maria.

nos encontramos con la Ashley y el Kevin los saludamos y fuimos a ver en que curso habiamos quedado.

-Weona ve en que curso quedamos- dijo la Vero desesperada.

-Weona cálmate no veis que la wea está llena?.- dije.

-Ojala que hayamos quedado todos juntos- dijo el Shawn.

-Quedamos todos juntos en el 3°D-dije feliz ya que no podía estar sin estos weones.

Nos tuvimos que formar ya que el director le iba a dar la bienvenida a los nuevos alumnos y iba a presentar a los nuevos profesores y auxiliares del colegio.

-Bueno Alumnos pueden pasar a su sala tranquilamente- dijo el director

Partimos como animales a nuestras salas.

-Muy buenos días alumnos me presento soy su nuevo profesor jefe me llamo Manuel- dijo el profe, la verdad que estaba bastante wapo y estoy segura que más de uno se le va a tirar encima.

-Muy bien muchachos ya que tanto como ustedes como yo no nos conocemos necesito que cada uno se presente con su nombre y apellido.-

Y partieron las minas por lo que pude cachar las mas peladas le siguieron los mateos y así sucesivamente.

- Me llamo Dinah Jane Hansen y tengo 16 años- dijo una rubia alta la mina parecía jirafa.

-Hola me llamo Normani Kordei Hamilton y tengo 17 años- dijo una morena que estaba sentada al lado de la jirafa Daina creo que se llamaba.

-Hola me llamo Ally Brooke Hernandez y tengo 17 años- dijo una mina bajita rubia que parecía minions.

-Camila despierta, te toca presentarte- escuche que le decían a una mina castaña que estaba sentada al lado de la mina bajita.

-AUCH- dijo la tal Camila la tal Daina le había corrido la mesa y eso hizo que la Camila se fuera para delante.

Todo el curso estaba cagados de la risa, pobrecita, era linda, castaña, morena y era más bajita que yo.

-QUE WEA TE PASA DINAH-dijo la Camila.

-No despertabas po weona- dijo la Dinah

-YA PERO ESO NO TE DA EL DERECHO DE HACER ESO- dijo la Camila

-Señoritas Calmense y usted presentese- dijo el profesor

-Me llamo Camila Cabello y tengo 17 años- dijo la morena que estaba rojita de la vergüenza.

-Me llamo Lucia Vives y tengo 17 años- dijo la mina que venia después de la Camila y juro que vi como se le iluminaron los ojos a la Vero, sospechosa la wea despues le preguntare que onda.

-Continúen ustedes el grupito que esta allá atrás.- lo dijo por nosotros

-Me llamo Lauren Jauregui y tengo 17 años-dije

Después continuaron los chiquillos .

-Bueno chiquillos ya que se presentaron tienen tiempo para poder conocerse entre ustedes.- dijo el profe.

con los chiquillos nos acercamos al grupo de la Camila que a simple vista se ven buena onda.

-Les molesta si traemos una silla y nos sentamos con ustedes?- Pregunto el Shawn.

-No hay ningún problema cierto chiquillos?- dijo un mino que creo que se llamaba Troye.

Nos sentamos con ellos y nos fuimos conociendo resulta que eran súper simpáticos la Dinah con la Normani eran pololas estaban juntas hace 1 año. La Ally (la monja) como le decían los chiquillos estaba pololeando con un mino de 4to todos estaban animadamente hablando y yo me senté al lado de la Camila y le dije.

-Hola-dije.

Continuará...

Hola espero que les haya gustado el primer capítulo de mi primer fic, que la estoy escribiendo con mi hermana.

Me Enamoré En El Juego - Camren ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora