Narra Camila
Y sonó la alarma puta la wea fue un sueño. ¿Por qué chucha sueño que me como a la Lauren? Si yo soy hetero (si Camila si) no debería estar soñando weas.
-Camila levantantate ya es tarde apúrate vai a llegar atrasa- me dijo mí mamá.
-Yaaa vooooooy- grité.
Me vestí súper rápido y baje a tomar desayuno saludé a la Sofi y a mis papás.
-Vamos flaca hoy día te voy a dejar yo- me dijo mí papá.
Llegué al colegio saludé a los chiquillos y me senté.-Hola Camz- me dijo la Lauren.
-Hola ojitos- le dije.
-Vas a ir al carrete del Dylan- me preguntó.
-Yo creo que si pero tengo que pedirle permiso a mis papás- le dije
-Te puedo pasar a buscar?- Me pregunto.
-Pero no sabes dónde vivo- le respondí.
-Pero puedo pasar a buscar a las Norminah y de ahí vamos a tu casa- me respondió.
-Ya po- le respondí.
-A qué hora te paso a buscar?- me preguntó.
-Como las 8- le dije.
-A las 8 estaré- me dijo.
-Voy al kiosco ¿quieres acompañarme?- Me pregunto.
-Vamos- le dije.
Íbamos caminando y a la Lauren se le acerca una mina que para que mentirles era bastante linda.
-Keana?- dijo la Lauren.
-La misma que viste y calza- le dijo la tipa.
Y se abrazaron como si no se hubieran visto en años y yo acá muriendo de celos ni siquiera se la razón pero lo estaba y demasiado.
-Tanto tiempo- le dijo la Lauren que aun abrazaba a la tipa y más encima de la cintura, me estoy enojando.
-Que haces por acá- le pregunto la Lauren.
-Me vine a matricular aca ya que no tenía colegio en el que estaba antes no me alcanzaron a matricular y cuando lo iban a hacer ya era tarde estaban todos los cupos ocupados- le respondió la tal Keana.
-Wena vola la Vero va a estar feliz- le dijo la Lauren.
-Hola- me dijo la Keana.
-Hola- le respondí cortante.
-Oh chucha sorry se me olvido presentarlas Camila Keana , Keana Camila,Keana ella es mi compañera de curso y Camila ella es mi amiga de la infancia junto con la Vero- dijo la Lauren.
-Exacto, asi que no me mires con cara de como si me fueras a matar porque somos solamente amigas- Dijo la Keana.
Me puse roja como un tomate, estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que la estaba mirando feo que verguenza diosito sacame de aqui.
-Hoy dia un amigo va a hacer un carrete quieres ir- le dijo la Lauren.
-Me retire hace rato de eso ya no voy a carretes ni a discos así que paso- le dijo la Keana.
-Oh wow tenemos muchas cosas que hablar mira anota tu número y nos colocamos de acuerdo para que salgamos estos días con la Vero te tinca?- le dijo la Lauren.
-Ya po para que recordemos viejos tiempos- le dijo la Keana devolviendole el teléfono a la Lauren.
Se despidieron y con la Lauren seguimos nuestro camino hacia el kiosco.
-Hola tia como esta?- le preguntó la Lauren.
-Hola Laurencita, bien. cuénteme qué va a querer- le dijo amorosa la tia.
-Lo mismo de siempre- le dijo la Lauren
-Camz quieres algo?-me pregunto la verdad es que estaba caga de hambre pero no andaba con plata.
-No tengo plata- le dije.
-Camila no te pregunte si andabas con plata te estoy preguntando si quieres algo- me respondió.
-Pero...- le dije.
-No no nada de peros tía agreguele dos plátanos un pan con queso derretido y una leche de chocolate.- dijo la Lauren.
- Ya mi Laurencita quiere algo más?-le preguntó la tía
-No eso nomás- Le dijo la Lauren y le pagó y nos fuimos para la sala.
-Oye no tenias que hacer eso- le dije.
-Lo hago porque quiero aparte que te escuche decirle a la Dinah que no trajiste colación aparte que tu carita de hambre no te la quita nadie.-me respondió. La verdad es que la Lauren tenia razon asi que tuve que aceptarlo nomas.
-Gracias de verdad no se como pagarte- le respondí.
-Yo se como dame un beso en la mejilla y quedamos sin ninguna deuda- me dijo me acerque super rapido y se lo di.
Ya en la tarde...
Narra Lauren
Estaba terminando de arreglarme y llame a la Vero para ver si se iba a ir conmigo pero me dijo que se iba a ir con el Shawn el Troy y la Lucy así que le mande un mensaje a la Dinah.
Mensaje para "Daina Dedos Largos"
Yo: Estas lista?- enviado a las 7:30 P.M
Visto a las 7:35 P.M
Daina dedos largos: si estamos listas con la Normani estamos las dos en mi casa asi que pasa para acá, te mando altiro la ubicación- enviado a las 7:35 P.M
Ubicación en tiempo real.
Yo: ya, no están tan lejos, voy saliendo- enviado a las 7:36 P.M
Visto a las 7:36 P.M
Fin de la conversación.
Tome mi chaqueta y partí al paradero, la verdad pense que vivia mas lejos pero era com a 10 minutos en micro. Me subí espere hasta que cache el paradero en el que me tenia que bajar toque el timbre y le di las gracias al chofer cuando me iba bajando porque paró,porque hay veces que hay que gritarle pa que pare la wea po. Mire la ubicación y la hora eran las 7:53 P.M el pasaje de la Dinah estaba a la vuelta de donde estaba el paradero Y su casa estaba como a 8 casas más allá llegué y le mande un mensaje.
-Hola chiquillas como estan-Las salude.
-Hola Ralph- me saludaron las norminah.
-Se ven lindas- les dije.
-Tu también- me dijo la Normani.
-Ya vamos que hay que ir a buscar a la Camila todavía- dije.
-Pero si la Camila vive en el pasaje de atrás- me dijo la Dinah.
-Ya pero igual vamos- les dije.
Llegamos a la casa de la Camila a las 8 en punto (así mismo de puntual deberías ser para llegar al colegio).
-Hola Camz te ves linda- le dije.
-Gracias, tu no te quedas atrás- me dijo.
Tomamos la micro y partimos para la casa del Dylan.
Ya eran las 8:30 P.M y el Dylan no tenía nada listo así que lo ayudamos.
Hola espero que esten bien perdon por no actualizar pero como eran los últimos días de clases y ayer tuve mi ultima prueba y no me dio tiempo para actualizar pero ya sali de vacaciones nos vamos con todo y haremos una maratón de 5 o 8 capítulos para colocarnos al dia. Espero que les haya gustado el capitulo si les gusto comenten y voten y dejen sus sugerencias gracias por leer.
by: She_Loves_Control_
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré En El Juego - Camren Chilensis
Fanfiction" Entre Webeo Y Webeo El Más Weon Se Enamora" Dicho que correrá para nuestras lindas Camren Esta historia es alta en modismos Chilenos, así que si no entiendes nuestros modismos es mejor que no la leas, por otro lado si entiendes nuestros modismos q...