Proyecto D

161 15 8
                                    

Narra Camila

Llegamos a la casa del Dylan y lo ayudamos a colocar ambiente de fiesta, lo ayudamos con las luces, le colocamos de esas típicas luces de varios colores que colocan en las fiestas, también lo ayudamos con el copete que era caleta para nosotros, con los típicos vasitos de fiesta y con la música.

Cuando terminamos eran las 10:30 PM y estábamos vacilando piola hasta que sentimos la puerta.

-¿Esperamos a alguien más?- nos dijo el Dylan.

-No-respondimos.

El Dylan fue a abrir la puerta y resulta que entro todo el colegio a la casa, venían con copete y con sus propios vicios.

A las 11:30 ya estaban todos raja curaos y volaos cada uno en su mundo y la casa del Dylan era un desastre,el carrete estaba tan prendido más que la pelicula "proyecto x" .

Me senté en el sillón con la Lauren, las Norminah y con otros cabros más,estabamos hablando de puras weas y en una de esas veo a la Vero corriendo hacia la Lucy y le agarra el poto, yo quedé impactada, eso fue como ver porno, yaaa culia colorienta.

-Ay que asco-susurré

-¿Que cosa?-me preguntó la Lauren.

-No nada-le dije.

-Yaya bueno,¿queri tomar algo?.-me preguntó.

-Ehh ya po-le respondí y me levanté para ir a buscar algo con la Lauren.

-Hay  Vodka, Ron, Whisky, Tequila, y Cerveza¿Cuál queri?-me preguntó.

-¿No tení coca-cola?-le pregunté.

-Pero como tan fome Camz-se ríe.

-Puta la wea, ya dame Cerveza-le dije,es que nunca había tomado alcohol po, si mi Mamá no me deja y como yo soy tan obediente, le hago caso.

La Lauren me dio la lata de cerveza y la abrí, no muy convencida de tomar lo hice y no estaba para nada mal.

Ella se sirvió un vodka con jugo de naranja.

-¿Te molesta si fumo?- me pregunto.

-No, tu dale nomas- le respondí 

-Oh bacan gracias- me respondió.

y sacó un cigarro y lo prendió.

-¿Quieres?- me preguntó.

-No gracias, no fumo- le dije

-¿Segura?- me preguntó y yo asenti con la cabeza 

-¿Quieres ir a bailar?- me preguntó y le dije que si

Estuvimos como 20 minutos bailando y los chiquillos nos llamaron

-Niñas vamos a jugar al yo nunca nunca- Dijo el Shawn

-Todos conocen las reglas- y la mitad asintió.

- Ya miren, el juego consiste en que haya hecho algo de lo que se esté diciendo debe tomarse un shot de tequila y si no lo hicieron no se toman el shot por ejemplo "Yo nunca nunca he vuelto con mi ex" y si lo hicieron se toman el shot y si no,no se lo toman.- Dijo la Lauren.

-¿Quien parte?- dijo el Kevin.

-Yo- dijo el Shawn.

-Ya, Yo nunca nunca he fingido que me están llamando por teléfono para escapar de una cita.- dijo el Shawn y el, la Lauren, la Vero, la Ashley y el Kevin tomaron el shot.

-Yo tengo una- dijo el Dylan.

-Yo nunca nunca me he hecho pasar por el pololo de mi amiga para que no se me pelen- y el y la mitad se tomaron el shot.

-Yo tengo una- dijo la Vero.

-Yo nunca nunca me he comido a más de una persona en una noche- y ella, la Lauren, el Shawn, el Dylan, el Kevin, la Lucy, la Ashley y las Norminah.

-Yo nunca nunca he consumido drogas- y todos tomaron dioh mio hasta la Ally que esta pasando aca.

Siguieron jugando y yo no tenia ningun trago encima, la Santa Camila me dicen, era la más sobria que lindo.

Flashback.

Dos horas después  

-Camila weona bajate te vai a sacar la chucha- escuchaba que me gritaban.

-YOOO TOMO VINO Y CERVEZA (PISCO Y RON) PARAAA OLVIDARME DE ELLA (MARACA CULIA) WUUUUUU- canté. 

-Dalee flaca hasta bajo-me decían. 

-PONETE OTRO TEMA CHUCHETUMARE QUE LA NOCHE RECIEN ESTA EMPEZANDO- dije.

-LAUREEEEN MI AAAAMOOORRR ¿DDONNNDE ESSSTA MI PIIINNNNCHE SEÑORA? LAUREEEEN- grite.

-Camz bajate de ahi- escuche que me decía la Lauren.

-NOQQQUIIIIERRRRO DDDÉJAAAAME AAAACÁ- le respondi.

-Camila bajate te vai a cae...- no termino ni de hablar cuando ya estaba abrazando al piso.

-QQQUE SSSIIGAAAA LAAA FIEEEESTAA- me levante super rápido.

-No Camz vamos a acostarnos- me dijo y me tomo en brazos.

-SSSSUÉLTAAAAME QUIIIIERRRRO SEEEEGUIRRRR CARRETEANDO- le respondí.

-Shh ya llegamos- me dejó sobre algo blandito supongo que era la cama.

-Sacate la ropa y ponte esto- me dijo.

-Sha no queri' na' invitame un copete primero- le dije.

-Más todavía? no queri na'- me dijo.

-Lauren me siento mal creo que voy a vomit...- no termine de hablar cuando ya sentía los brazos de la Lauren llevándome rápido al baño y agarrandome del pelo. Vomité como si no hubiera mañana boté hasta mis intestinos, Gracias a Allysus no le vomité encima a la Lauren porque o sino me tiro del costanera. Después no me acuerdo de nada más.

Fin del Flashback.

  -Camz despierta- escuche la voz de la Lauren

-Camz- me dijo.

-Shh cinco minutos más por favor- le dije.

-Camz son las 4 de la tarde- me dijo.

Y me levanté de golpe y fue tan grande el mareo que me saque la chucha. ¿no les pasa que cuando se levantan muy de golpe y se marean feo? bueno eso me pasó.

-¡¡¡CAMZ!!! ¿!ESTÁS BIEN¡?- si es mas linda la Lauren se preocupa por mi.

-Eh si pero ¿ayúdame a pararme pofis?- le dije.

-¿Estas bien?- me dijo cuando ya me había ayudado a levantarme.

-Si, gracias- y nos quedamos en silencio con ella aun abrazándome la cintura y nos mirabamos de los ojos a los labios y viceversa. Dioos creo que voy a morir y tocaron la puerta y la Lauren me soltó altiro, puta vida pensé.

-Permiso les traje una Dipirona con una Gatorade para que se les pase la caña más rápido- dijo el Dylan pasandonos las pastillas y las bebidas energéticas.

-Gracias- dijimos la Lauren y yo al mismo tiempo.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- me preguntó la Lauren cuando ya se había tomado la pastilla.

-Si no te molesta por mi no hay problema- le respondí.

-Al contrario lo hago con muchas ganas- me respondió tomando mis cosas y la de ella para marcharnos.

Cuando ya llegamos nos despedimos y yo me entré y ella se fue para su casa. Me retaron y me castigaron nada de salidas por dos semanas ay señor por lo menos la pase bien, lo único que espero no haberme mandado ninguna cagada, cerré mis ojitos y me quede raja.

Ay Camilita si supieras.

Holaa espero que les haya gustado el capitulo y si es asi voten y comenten no olviden dejar sus sugerencias, nos vemos

By: She_Loves_Control_& BahFelicia_27

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré En El Juego - Camren ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora