LUHAN:
Mi nombre es Xiao Luhan , tengo 16 años , no tengo hermanos ,soy de clase alta por decirlo de alguna forma , en mi colegio son muy pocos los que saben que mi familia es adinerada igual que la de mi mejor amigo quien es Park Chanyeol , ocultamos esto porque si se enteran se acercarian a nosotros solo por conveniencia cosa que chanyeol y yo odiamos , no nos gustan las personas falsas y no perdonamos una traición fácilmente.
Chanyeol y yo siempre estamos juntos , chanyeol solo confia en mi y yo solo confio en chanyeol, aunque tenemos un grupo de amigos : chen ,kris ,Kyungsoo ,lay y suho ; ellos al igual que nosotros son de familias adineradas pero tambien lo ocultan.
En el colegio nuestros compañeros piensan que chanyeol y yo tenemos una relación ,a excepción de nuestros amigos, y yo no tengo ningún problema con que piensen eso , aunque eso no sea verdad.
CHANYEOL:
Mi nombre es Park chanyeol , tengo 16 años , no tengo hermanos , mi familia tiene dinero y al igual que luhan (mi mejor amigo) y otros amigos, lo ocultamos; yo porque en el pasado una persona a la que yo amé , solo se acerco a mi por conveniencia porque mi familia tenia dinero , luhan me apoyo en esos momentos despues de que lo supere luhan y yo prometimos solo confiar el uno en el otro y no hablar de nuestra clase social.
luhan y yo somos gays y nuestras familias no tienen ningun problema con eso , pero lo malo de nuestras familias es que nunca estan en el pais , luhan y yo no vivimos juntos pero nuestros departamentos quedan lado a lado por eso a veces yo me quedo en el suyo o él en el mio , nos tenemos mucha confianza.
somos un grupo de amigos : chen ,kris ,Kyungsoo ,lay , suho , luhan y yo; nosotros casi siempre estamos juntos , ninguno de nosotros habla mucho con otros copañeros , somos muy unidos , pero con ninguno de ellos tengo tanta confianza como con luhan.
LUHAN Y CHANYEOL
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME - HUNHAN / CHANBAEK
Romanceluhan y chanyeol son mejores amigos baekhyun y sehun son hermanos que pasa cuando luhan y chanyeol se enamoran de los hermanos baekhyun y sehun... que pasa cuando baekhyun y sehun quieren jugar con los entimientos de dos chicos... que pasa cuando...