Viaje

14 1 0
                                    

*narra Kirishima*

A la mañana siguiente en el comedor Jirou y Kaminari, mi mejor amigo, tenian que decir algo.

-Bueno chicos queria decir que es oficial, Jirou y yo estamos saliendo y para celebrarlo hemos decidido comprar un viaje para ir todos a Paris Francia a pasar alli dos semanas todos juntos!-anuncio kaminari muy emocionado
-Te lo dije Sero!!! Esos dos hiban a acabar juntos!!!- grito Ashido mientras agitaba a Sero
-Yaa, me alegro por mi mejor amiga!!-dijo el entusiasmado
-WOOOOOOW que bien verdad bakugou? Vendras conmigo verdad??-le pregunte muy emocionado
-VAYA CHORRADA!!! NO TENGO NADA MAS QUE HACER QUE CELEBRAR EL NOVIAZGO DE ESTOS DOS INFERIORES!!!-grito el
-Bueno iras conmigo en el avion y ya vale?- le dije yo
-Tchs, esta bien pelo pincho-contesto el

Desde que Bakugou llego a mi vida, he sentido algo que nunca senti en otra persona, a eso creo que lo llaman... Amor? Pero sentir amor hacia un chico... era algo extraño la verdad, necesitaba aclarar mis sentimientos con alguien que supiera sobre eso, y creo que la mas adecuada para eso era Uraraka Occhaco, siempre ayuda a los demas y puede aclarar mis sentimientos, osea que cuando lleguemos hablare con ella para que me de consejo.

*narra bakugo*

Al principio Kirishima para mi era una carga muy molesta pero se ha ido convirtiendo en un muy buen amigo, incluso algo mas que eso, es increible que yo me haya enamorado de alguien, encima me he enamorado en un chico, nunca llegue a pensar que pidria llegar a ser gay la verdad, pero Kirishima me gustaba, ese pelo rojo puntiagudo y esa sonrisa en su rostro me volvia tremendamente loco, y en el viaje a francia le expresare mis sentimientos, pero claro, se los expresare a mi manera.

-Chicos, mañana sera el viaje, a las 7 de la mañana, osea que yo si seria vosotros empezaria a hacer las maletas-anunció el niño chispitas

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones para ir haciendo las maletas y descansar lo maximo posible, ya que el viaje era muy pronto. Yo, termine de hacer las maletas y me fui a ver a Kirishima a su cuarto. Abri la puerta de golpe y ahi le vi haciendo las maletas.

-Ah! Hola Bakugou, querias algo?
-Nah, solo venia a ver que hacias, ya que en mi cuarto me aburria-respondi yo

*narra Kirishima*

Bakugou conmigo se comportaba de forma distinta, a los demas les gritaba siempre, era obvio que a mi tambien, pero a mi no tanto, es decir a todos siempre que les habla o les grita o les insulta pero conmigo eso no pasaba.

-Etto... Bakugou quieres ir conmigo en el avion?-Pregunté un poco sonrojado
-No tengo con quien mas ir, osea que, vale-respondio el
-Oe, vete mejor a tu habitacion a dormir, sera lo mejor, asi te levantaras mañana con fuerzas-le expliqué yo.
-Mm vale, mañana nos vemos Kiri-Respondio el, y salio de la habitación

Era todo una simple excusa, me estaba poniendo muy nervioso y no aguantaba mas, verle ahi levantado con ese pelo rubio alborotado, era demasiado para mi, de verdad estaba muy confuso, realmente si sentia algo por Bakugou. Y aquella vez cuando entro Kaminari a mi habitacion... (lo encontrareis en mi primera obra xd) Bakugou, no se por que me beso en los labios, y me dijo "Te amo mi pelo pincho". Fue perfecto! Pero y si ha cambiado de opinion y ya no le gusto?. Es decir, si se lo ha pensado? Estoy muy confuso pero creo que si, me gusta, y en el viaje a Francia se lo dire.

_______________________________

Los polos opuestos, se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora