Joel se levantó de la cama como todos los días alado de su amado esposo Christopher el cual seguía dormido pero con un gran problema bajo las sabanas muy notorio.
El moreno quería arreglar la pelea que tuvieron ayer por la noche ¿Que mejor forma?
Comenzó a quitar la sabana observando que el mayor solo lleva un bóxer ajustado haciendo mas notoria su erección.
Bajo delicadamente el bóxer agradeciendo que su esposo tuviera el sueño pesado, tomo el miembro provoca do que Chris despertara exaltado
—¿Pero que... — Antes de que Chris terminara de hablar Joel comenzó a a acariciar su miembro hasta la dureza total, viendo el cambio en la respiración del mayor.
Lame la cabeza y vuelve a pasar la lengua de nuevo. El castaño gruñe y toma la cabeza del menor provocando que abra la cabeza metiendo su polla, el moreno chupa suavemente.
El calor y la pesadez del miembro estira sus labios ampliamente, Joel quita el miembro para respirar y chupa la cabeza nuevamente bajando un poco mas lejos tratando de tomar un la mayor cantidad del gran miembro para después volver arriba logrando un ritmo. Tratando de acostumbrándose a ello.
Quita en miembro de su cara volteando hacia arriba observando la cara de placer de su esposo. Lame unas cuantas veces mas antes de meter el miembro en su boca una vez mas, baja tanto como puede sin ahogarse volviendo a subir.
Con su lengua comienza a trazar un larga linea a lo largo del pene. Goteando saliva mientras chupaba el miembro de su esposo.
Christopher gruñe y hace para atrás su cabeza el menor comienza a chupa mas rápido al ver la cara de placer de su esposo mientras mueve mas rápido su mano a lo largo de la parte del miembro que no puede caber en su boca.
Joel vuelve a levantar la cabeza encontrado a Christopher viéndolo fijamente. Conectaron sus ojos y por un momento todo se detuvo.
Joel mete por completo todo es su boca y vuele a tomar ritmo esta vez succiona con fuerza el glande, comienza a mover la base de su mano y se concentra es la punta.
Sonríe al ver que Chris ya va a llegar. El semen se dispara en su boca y el rizado se lo traga todo cuidando que nada caiga.
Uno un gran silencio de parte de los dos
—Quiero pelear todas las noches para despertar así — Comenta con una sonrisa pervertida — Pero... Yo me quería venir en otro lado
—Y que esperas?...
Ya se que dije que los OS serian mas largos pero este ya no sabia como alargarlo mas :'v así que espero lo disfruten :)
Voten🌟 y Comenten💬