MEJORES AMIGOS...

63 1 2
                                    


AVISO LEMO

CHABYEOL: te gusta lo que te hago?- solto el un gruñido mientras se deslizo en su interior sin delicadeza, ni sutileza.

Tn: calla y follame!- gimió la chica elevando sus caderas para que la penetración fuese mucho mas profunda.

El sin ningún deparo la embistió con fuerza provocando un gemido en ambos...ella se aferró a sus fuertes brazos y los apreto con fuerza.

Tn: ahh! Si joderr ahh- gimió ella cuando el chico le regalo una fuerte embestida. Ella se corrio al instante clavando sus uñas en los hombros de su mejor amigo.

El tomo posesión de un pecho con sus labios y lo succiono provocando que ella temblara al sentir tal placer. El al igual que ella se estremeció cuando su coño lo succiono con fuerza. Provocando asi que se corriera..con rapidez saco su erección y se derramó por todo el vientre de ella.

CHABYEOL: Oh sí!- gimió el cuando terminó.

CHABYEOL: Espero y esto nunca termine- el sonrió pero no la beso ya que se tenian prohibido tales demostraciones de afecto. Por el motivo de su no relación ya que ese seria un problema si alguno sintiese algo por el otro.

UN AÑO DESPUES...

Ambos cuerpos sudados jadeaban mientras se saciaban uno del otro hasta mas no poder, el se aferraba a ella como si fuera el fin del mundo, ella lo aceptaba con gusto mientras lo acariciaba... Hasta que ambos cayerón a la cama con las respiraciones agitadas.

Tn: mañana me mudare a TP-. Dijo ella sin mas...el quedó sorprendido, por supuesto que sabia que hace tiempo queria irse a vivir allá pero no imaginaba que fuese tan pronto o que no le alla comentado sobre ese asunto.

CHABYEOL: y hasta ahora me lo dices?.. Sabes algo...tengo muy claro lo que somos pero coño se supone que somos amigos-. El se sento-. Se que no soy quien para reclamarte TN pero ... ¿justo un dia antes?.

Ella no queria contestar ante eso, ella sabía por que lo hacia asi, ella no queria que el supiera que había roto una de sus reglas...enamorarse.

Tn: lo se intente decirte pero me era imposible.

CHABYEOL: ¿imposible?-. El resoplo-.¿te era imposible pronunciar unas cuantas palabras?.. Oye CHABYEOL me mudo en unas dos semanas-. Dijo el imitando su voz.

Ella agacho la cabeza un poco apenada...pero asi era mejor...pero si el supira de sus sentimientos se alejaria de ella, solo bastaba una palabra para que ella lo abandonase todo y se quedara.

Tn: Perdoname...-dijo ella cabizbaja

CHABYEOL: no...esta bien...yo..yo..te deseo lo mejor y que sigas triunfando como hasta ahora...ahora si me disculpas-. Se levanto con rapidez y se metio al baño, estando ahi se dio el lujo de quebrarse sin que ella lo viera pero cuando salio decidido ella ya se habia ido y eso lo destrozo aun mas.

Miro la nota que reposaba en su cama y la leyo en voz alta.

- Me voy a vivir lejos CHABYEOL y por eso es mejor dejar todo hasta aqui-. Ahogo un gemido de sorpresa-.Vive tu vida se feliz me eh dado cuenta que por estar conmigo no haz pensado en tener una relación-.Su voz se quebró-.No me busquez...no llames, borra mi número...es lo mejor para ambos antes que pase algo peor ....adios.

Se sento en el piso mientras rompía con rabia aquella nota-.¿COMO PUEDE SER TAN FRIA? soy un estúpido...pense que ella COÑO! ¿por que?.

Pero se prometió jamás enamorarse de su mejor amiga.

TU Y TUS IDOLSWhere stories live. Discover now