SU REGALO DE CUMPLEAÑOS

111 5 2
                                    

Una despampanante extranjeras con aires de grandeza entró en uno de los hoteles más lujosos de Seúl, donde iba a encontrarse con un cliente en la suite más cara del edificio. La chica se dirigía a esa habitación con las llaves en la manos, haciéndolas rodar en su dedo índice como hacía habitualmente, vistiendo una costosa ropa que esos numerosos clientes le habían ido regalando, haciéndose notar con unos altos tacones, meneando las caderas de un lado a otro en cada paso que daba hasta llegar a su suite, que consideraba prácticamente como su casa.

La chica entró a la habitación, se sirvió un vaso del alcohol más caro que podía apreciar y se dirigió al aparato de música para reproducir algo de Drake mientras se contoneaba tranquilamente por toda la habitación, apreciando ese poco tiempo a solas que podía pasar allí, ya que cuando fuera la hora acordada tenía que volver a la personalidad por la que era conocida; atrevida, salvaje y provocativa, pero algo salió diferente de lo habitual, el cliente apareció antes de hora, pillándola con la guardia baja.
Un chico bastante alto entró a empujones a la habitación. La puerta se cerró tras él y posteriormente se giró algo desorientado para descubrir de donde venía la música. La chica paralizada con el baso en la mano y subida en la cama pensó "Así que el virgen de esta vez es él..." al observar al desorientado chico de piel pálida y grandes ojos oscuros.
- Bienvenido - Dijo la joven bajando seductoramente de la cama, escondiendo su verdadera personalidad para mostrar lo que todos los hombres esperaban de ella.
- ¿Eh? - El chico sorprendido por la compañía que no había visto hasta ese momento dirigió su mirada hacia la joven, que se acercaba a él lentamente bebiendo de su vaso. - ¿Qu.. Quién eres? ¿Por qué estás aquí?
- ¡Oh vamos! - Dijo la chica riéndose. - Tus amigos deben haberte contado algo de tu regalo de cumpleaños.
- M.. Me dijeron que estaba aquí.. - El chico intentaba evadir la provocadora mirada de la chica.
- Soy yo cariño. - La chica pasó su mano por la clavícula de este, mientras se mordía el labio sensualmente. - No todos los días se cumple mayoría de edad... - Alzó la mirada para encontrarse al chico mirándola con los ojos bien abiertos, sorprendido por lo que acababa de revelar. Después de un instante el chico soltó una risa irónica, y deshaciéndose de las manos que tocaban su cuerpo se sentó en un amplio sofá en frente de donde se encontraban.
- Y tu parece que no tienes ningún tipo de problema en que te traten como a un juguete sexual. - Dijo mirando hacia un lado, con superioridad.
- ¿Ya no tartamudeas? - Dijo la chica, intentando evitar contestar aquella afirmación, había sido tratada como tal demasiado tiempo, tanto que ya no recordaba como era ser tratada de una forma más digna. - ¿Quieres comenzar ya o seguirás hablando? - Preguntó colocándose encima de este, haciendo que el diminuto vestido que llevaba se subiera hasta mostrar completamente sus largas piernas blancas.
- ¡¿Q.. Que haces?! - Dijo intentando apartarse sin éxito.
- Vuelves a tartamudear, que mono - Dijo acariciando su mejilla, que cada vez estaba más ruborizada por la situación. - Mi nombre es ___Tn___, pero puedes llamarme TN(tu nombre simplificado) si te es más fácil. - La chica se acerco a la oreja del joven y le susurró. - Para cuando estemos en la cama digo. - Y al terminar le dio un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja, causando que el chico soltara un ligero suspiro. - ¿Yo te llamo V o TAEHYUNG? - Soltó otro suspiro, sin sentirse con suficiente fuerza para poder responder sin que se le quebrara la voz. - Veo que ya te estás poniendo a tono y esto ni siquiera a comenzado... - Al escuchar eso V intentó volver a mirar a TN__, justo cuando ella se estaba deshaciendo de su vestido, quedándose sobre él en ropa interior.
V no pudo evitar clavar su mirada en el cuerpo femenino que se encontraba sobre él, convenciéndose de que no debía despreciar lo que sus compañeros le habían regalado, pero a la vez sin querer comportarse de una manera tan frívola. Debatiéndose todas esas dudas TN__ le robó un apasionado beso, pillando al chico con la guardia baja, convenciéndolo de que lo que hacía no estaba mal, dejándose llevar por los encantos de aquella extraña chica, haciendo ese beso más profundo, rozando sus lenguas mientras ella colocaba sus manos a cada lado de la cabeza del chico, haciendo provocadores movimientos con su pelvis mientras él colocaba instintivamente sus manos en el trasero de ella, acompañando los roces que ella estaba provocando contra su creciente paquete.
Ese contacto contra su miembro mandó un hormigueo por todo el cuerpo de TN___, quien tuvo que despegarse de él para poder tomar aire y soltar un gemido de placer. El hormigueo le llegó hasta los pezones, haciendo que se quitara la prenda que los cubría y colocando rápidamente las manos del inexperto en esos dos bultos, haciendo que este se volviera a poner como un tomate. Comenzó a jugar con sus pechos mientras ella volvía a invadir sus labios gimiendo su nombre, algo que ya fuera porque venía de dentro o como táctica, siempre le daba buenos resultados, y esta vez no fue diferente.
- Mmm.. TN___... - Por fin se le escuchó decir algo gracias a las mágicas caricias que le proporcionaba su compañera, haciendo que deseara aún más que todo pasara al segundo nivel. El chico seguía soltando sensuales sonidos que hacían que la chica templara de placer, algo que hacía tiempo no le sucedía, "¿ Por un virgen me ocurre? Esto es de locos" Pensaba entre temblores. Ella cada vez sentía más la presencia del ardiente miembro bajo su cadera, deseando clavarse donde fuera. La chica le arrebató la camiseta, así como los pantalones y la ropa interior, haciendo que en menos de un minuto estuviera como dios lo trajo al mundo.
- Esto te va a gustar mucho bebé. - Dijo TN___ quedándose de rodillas frente al chico, atrapando entre sus manos su erecto pene, con la excitación latiéndole en las venas marcadas comenzó acariciándolo como si de un cachorrito se tratara, con cuidado y cariño, introduciéndolo en su boca, saboreando cada milímetro, utilizando su lengua para masturbarlo - V temblando por el placer echó la cabeza hacia atrás, viendo como aquella chica que apenas 15 minutos había conocido le estaba haciendo una mamada en toda regla.
La chica se levanto para volver a besarlo, moviéndose hacia la cama, obligándolo a levantarse si no quería separarse de ella, y tal como ella había calculado, él la siguió, hasta que quedaron estirados en la cama. TN___ sin esperárselo notó como V intentaba retirar su lencería, se lo permitió, dejando sus piernas completamente abiertas. Comenzó a acariciarse ella misma el clítoris mientras seguía besando a ese joven, cada vez estaba más cachonda y deseosa de recibir las primeras embestidas de aquel chico. Se colocó encima de él, y guiando su miembro en el lugar correcto sintió como la punta de su miembro presionaba su entrada. El chico no apartaba la mirada, nervioso pero excitado a más no poder, y en un suave movimiento se introdujo por completo en su húmedo interior, haciendo que V cerrara los ojos extasiado, susurrando cosas sin sentido con una voz débil mientras TN___ se iba moviendo en círculos presionando más las caderas en las de su compañero, de manera lenta, demasiado lenta, haciendo que el chico se desesperará.
El deseo de V hacía apretarse más a ella, para sentir más toda su cavidad, y cuando sus bocas volvieron a estar lo bastante cerca ella sacó la lengua y le lamió los labios. Él dejó escapar un gemido ronco y la chica respondió advirtiéndolo. - Ni se te ocurra correrte ya, es demasiado pronto. - El chico respondió con más débiles susurros sin sentido, con el ceño fruncido intentando hacer lo que ella decía, y a la vez moviendo sus caderas, penetrándola con más fuerza, ella divertida ante los primeros movimientos del inexperto comenzó a besarle el cuello, acompañando sus embestidas cada vez más placenteras.
En pocos segundos el chico soltó un profundo orgasmo, indicando que se había desahogado completamente dentro de la chica.
- ¡Te dije que no! - Y antes de que pudiera seguir hablando el chico se retiró y volvió a empujarla con fuerza después de ponerse sobre ella - ¿En serio? ¿Todavía puedes? Si que tienes resistencia... - Separó más las piernas con una sonrisa perversa y lo invitó a acercarse más mientras pasaba sus brazos por su pecho, para después pasarlos por su espalda. El chico se acercó más embriagándose con esas sensuales caricias que ella le proporcionaba. Comenzó a penetrarla con fuerza, siguiendo un ritmo constante y entre gemidos de éxtasis seguían mezclando sus lenguas, respirando entre jadeos.
TN___ se encontraba bastante sorprendida por la repentina iniciativa del inexperto, pero dejó que tomará las riendas. - Ahor... Ahora.. Más.. - El chico al instante siguió sus comentarios y comenzó a acelerar el ritmo entre dulces gruñidos que se quedaban en su garganta, como si no quisiera mostrar el placer que le estaba haciendo sentir aquella experta del placer. Estaban llegando, él por segunda vez, los movimientos se estaban haciendo más frenéticos y en cuestión de segundos los músculos del chico se tensaron, mientras la chica sintió como su sexo se encogía, sintiendo un torbellino de increíbles sensaciones. La habitación se llenó con un fuerte gemido por parte de los dos, y todavía sintiendo las convulsiones de sus orgasmos el chico salió de ella y se colocó a su lado, abrazándola, como si de alguien importante para él se tratara.
El chico se quedó dormido al instante, mientras TN___ se encontraba confundida por el repentino abrazo del chico. Tampoco quería rechazarlo así que se quedó acostada con él, pensando que dormir en una cama decente al menos un día no estaría mal.
Fin

TU Y TUS IDOLSWhere stories live. Discover now