Recuerdo que todo ocurrió un Mayo de 1995,me encontraba en el auto de mí padre. Yo tenia el cumpleaños de uno de mis mejores amigos,en todo el transcurso del viaje escuchaba las reglas "No ir al bosque solo" "No hablar con extraños" "Quedarme solo cerca de los papás de Lin" Bla Bla Bla
-Ya llegamos-. Dijo mi padre,yo di un suspiro leve para luego tomar una caja de regalo, saliendo del auto podía ver a lo lejos el local "Nasty Party's Fast Food".
Cuando entre al local todo era muy alegre,habían niños jugando,corriendo,riendo. Mi padre fue a su oficina para trabajar por lo que quede solo,decidí ir a la sala de juego donde a lo lejos se veía la sala principal se veía la atracción principal,un escenario extenso,sus cortinas estaban cerradas y arriba de este escenario colgaba un letrero que tenía escrito "El show de la naturaleza".Camine hasta las mesas para saludar a los papás de Lin,me senté en la silla frente a ellos y deje la caja sobre la mesa.Me puse a hablar con algunos compañeros de la escuela que venían a saludarme,después de hablar con la mayoría de ellos escuche una voz robótica detrás de mí,voltee mirando a uno de los animatronicos,era Tusk con unas cajas de pizza en las manos. El dejó las pizzas sobre la mesa,se escuchó que se detuvo para decir "Buen provecho" y se retiró a la cocina. Me puse a comer aquella cálida pizza pero a los minutos vino uno de los meseros a recoger las cajas de las pizzas,este me observo y me toco el hombro,cuando puse mi atención en el este me hablo.
-Hola chiquillo ¿Eres el hijo de Amery? El guardia de seguridad -.
Yo me quede totalmente callado,no quería desobedecer a las órdenes de mi padre pero la madre de Lin contestó confirmando que el era mi padre,lo hizo al ver que yo deje de observar a aquel hombre sin darle respuesta alguna.-Es nuestro empleado estrella,gracias a su gran esfuerzo en su puesto,deberías sentirte orgulloso de que el sea tu padre-.
Dijo este desconocido para después aproximarse a mí susurrándome...
-El jefe lo nombrara empleado del mes,pero no digas nada pequeño,ten un dulce-.Era raro que un empleado diga eso ya que suelen ser sorpresa esas cosas,algo desconfiado tome el dulce y lo guarde en mi bolsillo,el término de apilar las cajas y las tomo con ambos brazos para luego devolverse a la cocina. De repente escuche la voz de un niño gritando mi nombre. Era Lin viniendo con globos y una sonrisa en su rostro.
Levanté mi mano saludándolo, al mismo tiempo que él se sentaba a mi lado.–Te estaba buscando ¿En dónde estabas? –. Sin quitar su sonrisa en el rostro el me miraba fijamente, parecía tan feliz...
–Es que mí papá me dijo que me quede con tus padres,pensaba que estarías aquí con ellos–.
–Entiendo ¿Vas a ver el show? ¡Mi mamá dice que todos los personajes estarán aquí! ¿Puedes creerlo?– Dijo con una voz alegre.
–¿Enserio? ¡Significa que será la primera vez que veamos a Nasty!–.
–Exacto ¡Estoy tan alegre!– Exclamó.
En todo el tiempo que la pizzeria mostraba sus infomerciales en la televisión jamás se vio al animatronico pesar que es del que más llama la atención en la pizzeria,en sus anuncios de la radio podía escuchar que si queríamos verlo habría que venir a ver el show en la pizzeria.
Mi papa dice que es una buena manera de atraer a las personas pero a la vez un truco muy sucio de parte de una empresa tan famosa en Meadows Point. Por lo que me sentía afortunado único por poder presenciarlo con sus propios ojos. Tome la caja de la mesa para luego ponerla frente a Lin–Ten, te traje esto,Feliz Cumpleaños–.
–Gracias John– Me dijo mientras abría la caja. Sacó un peluche de perro junto a un títere de el personaje Spider. –¡Muchas gracias, John!–
ESTÁS LEYENDO
Nasty And Friends
HorrorNasty And Friend's es el título no oficial o no canónico basada en la saga de juegos de Five Nights At Freddy's,hecha por el creador Scott Cawtown. Luego de los fatídicos accidentes sucedidos con toda la franquicia de Freddy Fazbear Pizza,un intere...