Todo estaba tan oscuro...Abrí mis ojos y estaba en el sótano de la pizzería, a mi alrededor solo habían cajas de pizza, condimentos y otras cosas para la cocina.
Me levanté y cuando salí de la habitación en la pantalla dónde se transmitían las caricaturas y los comerciales apareció un hombre con una máscara de oso negra y utilizaba el traje de guardia nocturno.-Bienvenido mi querido participante, al juego del ángel y el demonio, lo que tendrás que hacer sera destruir a los animatrónicos para lograr sacar un teléfono y las llaves de la puerta principal, entonces lograrás salir. Pero cuidado, porque dentro de un traje está la persona a la que necesitarás salvar, sino deseas hacer eso puedes simplemente intentar escapar con el hacha aunque deseguro no lo lograrás, aquí comienza la pesadilla.- Luego soltó una risita y lanzó la cámara contra el muro.
Agarré el hacha y me dirijí a la cocina, tal vez Tusk podría ayudarme a encontrar lo que busco, son robots muy inteligentes con una tecnología muy avanzada.
-¿Tusk? ¿Estás aquí? ¿Tusk?- Pregunté al abrir la puerta.
- Hola 911, ¿Cuál es su emergencia? - Tusk estaba tirado en una esquina de la habitación y decía lo mismo que una comunicadora.
Tal vez se haya descompuesto, se supone que solo una persona con el conocimiento suficiente de cómo funcionan ellos puede activar el modo de cuidado al cliente. Debería clavar el hacha sobre toda esa unificación de cables, resortes, vigas y engranes para poder encontrar la llave pero decidí no hacerlo.
Fui por el pasillo de los baños y gire a mí izquierda,allí se encontraba la oficina del guardia,tal vez allí logró encontrar lo que necesito. Antes de llegar ahí estaba la habitación de control y la sala de partes y servicios.
Dejé el hacha en el suelo y entré en la sala de control y busqué el interruptor que abre las puertas de seguridad pero estaba protegido con un cristal. Lo que me llamó la atención es que la ventilación estaba apagada, jamás queda apagada por las noches ya que de esa manera se refresca la pizzería para el día siguiente.Salí a tomar el hacha para poder escapar pero ya no estaba, alguien la había tomado pero parecía que quería que lo encuentre...
-No continúes con tu búsqueda....Ellos no están buscándote a ti...Buscan el alma que los aprisionó dentro de cables y resortes....Lo que salvarás está en la ventilación... Adiós...- La voz femenina que se escuchaba pero no se veía, por un momento se desvaneció.
-¿La ventilación? Puede ser verdad.- Entré a la sala de vigilancia, y con el teléfono de el escritorio llamé a la policía.
-911 ¿Cuál es su emergencia?- Dijo la ordenadora.
-¿Hola? Estoy en Sunny And Friends, hay un hombre extraño que trata de matarme ¡Por favor envíen ayuda!- Contesté.
-Una patrulla va en camino, no te preocupes.- La llamada fue cortada.
Veía que en las cámaras la ventilación llevaba a una habitación, me dirijí a ella por los conductos y vi a Lin metido dentro de un traje plateado de ratón tirado en el suelo.
-¡¡Lin!! ¡Vámonos! - Comencé a sacudirlo para que despertara pero antes de que lo hiciera el hombre antes visto se levantó usando un tipo de elevador.
-¡¡¡Deja a mi experimento ahora mismo en el suelo!!!- Sacó un cuchillo y me lo lanzó al hombro, perforándolo
-Agh...¡Vámonos!- Lo desperté de un golpe en el brazo.
-¿Eh? ¡AHHH! ¡¡¡EL HOMBRE LOCO!!! ¡¡CORRE!!- Lin abrió la ventilación y comenzó a escapar.
-No saldrán de aquí con vida.- El misterioso hombre rompió una tubería de gas y luego saco una tablet de su traje.
Corrí por la ventilación y cuando llegué a la sala me preparé para ayudar a Lin a salir, pues ese traje hacía que vaya más lento, lo tomé del brazo y lo empujé, pero en ese momento la electricidad fue desconectada, la ventilación dejó de funcionar y se cerró...
La puerta bajó rápidamente aplastando el brazo de Lin, dejándolo del otro lado.
-Lo lamento...- Me fui y corrí hacia la salida, llegada la patrulla yo ya estaba afuera. -¡¡Deben ir a ayudarlo!! ¡¡Está dentro, ayúdenlo por favor!!- Cuando el policía entró todo el local se prendió fuego, lograba escuchar los gritos de desesperación de Lin...
–Clara... ¡¡Necesitamos refuerzos, llama a los bomberos!!– Dijo el policía.
Me acerqué y a lo lejos logré ver cómo los animatrónicos se movían de un lado para el otro, golpeaban las paredes y rompían todo a su paso. ¿Saben? era extraño ¿Cómo simples máquinas podían sentir dolor? Parecía algo imposible pero ví como Tusk cruzaba la salida de emergencia y lo único que hacía era lanzarse al musgo. Era completamente extraño.
8 años después...(época actual)
–Okey Jonathan, parece que esta historia te ha dejado traumas severos y tendré que darte unas pastillas.– Dijo el psicólogo después de escuchar toda mi historia. –Sobre este dibujo de Tusk, como tú lo llamas, es algo adorable, aunque deberías volver a verlo. Enfrentarte al miedo y volver a ilustrar tu pesadilla ¿Está bien? Eso es todo.–
¿Regresar a ver a ese lugar? Ya ha pasado mucho tiempo, jamás pensé volver a Hurricane. Pensaba que aquí en Henderson estaría bien, alejado de el lugar dónde mis peores pesadillas cobraron vida, pero tal vez tenga razón.
Llegué a casa y llamé por teléfono a mis amigos, les dije que cuando llegara allá iríamos a ver la pizzería, tal vez, si no me equivocó, las cosas siguen allí porque ni la policía quiso hacer algo, dicen que es un caso sin resolver y así lo dejaron. Luego de terminar las llamadas fuí a mi cama y me acosté, preparado para el día siguiente volver a ver esas máquinas.Al día siguiente...
Jamás pensé que el viaje sería tan largo, creía que estos 244 Km serían pan comido, sentía que estaba dirigiéndome a una muerte segura, pero si lo más recomendable es enfrentar todo el miedo y dolor del pasado puede que sea lo mejor. Miré mi celular por un momento, mi padre estaba llamándome.
–Hola papá.– Contesté.
–Hola hijo, ¿Todo bien? ¿Cómo va el viaje? Quería decirte que hoy por la noche tengo una reunión del trabajo, si necesitas algo dejaré las llaves del departamento debajo del tapete ¿Entendido?–
–Si papá ya entendí, y por cierto ¿Cómo está mamá?– Pregunté.
– Ella está bien, bueno ya sabes cómo. Hoy fuimos al doctor y dijo que todo en orden.– Me dijo pero con el tono de su voz sonaba algo preocupado.
– Está bien, llegaré en unas horas más. Adiós papá, te quiero.– Corté la llamada pero luego vi otra, esta vez era un número desconocido. –Señor Jonathan, nos hemos enterado de que está volviendo a la cuidad. Al jefe Hawkings de la comisaría le gustaría hacerle un par de preguntas con respecto al accidente de hace unos años.– Dijo el que parecía ser un policía.
–Ya les dije que ese es un problema de la pizzería, yo no tengo nada que decirles a ustedes. Charlen eso con la empresa, no conmigo.– Contesté enojado
–Por favor Jonathan, necesitamos que nos dé su testimonio, sino jamás lograremos tener en claro que sucedió en ese lugar. A sus 8 años nada de lo que explicó tenía sentido y necesitamos que nos explique qué sucedió de una manera clara.–
–Ya les dije que ¡Me dejen en paz!– Corté la llamada y detuve el auto en la banquina. A lo lejos veía el cartel que decía: Bienvenidos a Hurricane una ciudad en el estado de Utah. Hogar de la cadenas de restaurantes Freddy Fazbear's Pizza...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nasty And Friends
HorrorNasty And Friend's es el título no oficial o no canónico basada en la saga de juegos de Five Nights At Freddy's,hecha por el creador Scott Cawtown. Luego de los fatídicos accidentes sucedidos con toda la franquicia de Freddy Fazbear Pizza,un intere...