Mi nombre es Tiffany Beneth, tengo 18 años y curso mi último año de Instituto.
Primero presentaré a mi familia:
Tengo 5 hermanos menores:
Yoselie, de 16 años. Xavier, de 14. Hamil, de 12. Yanel, de 10. Y Alisa, de 8 años.
Mi padre, Marck Beneth de 51 años es dueño de una microempresa de computadoras de la ciudad. Mi madre, Ana Beneth, de 39 años lo ayuda en la administración de la empresa además de ser ama de casa.
Lo sé, son demasiadas personas en una sola casa.
Con mis hermanos somos muy unidos, tanto que con Yoselie compartimos amigos.***
Empezó la semana, era día lunes y la alarma de mi móvil comenzo a escucharse.
-¡APAGA ESE APARATO DEL INFIERNO!. ¡ESTA INTERRUMPIENDO MI HERMOSO SUEÑO!- grito Yoselie desde su habitación.
-¡ESTE APARATO DEL INFIERNO TE AYUDA A QUE NO LLEGUES TARDE A CLASES, AHORA LEVANTA TU TRASERO DE LA CAMA!- apagué la alarma. Eran las 6:30 de la madrugada.
-¡VEN Y OBLIGAME!- me retó ella.
-¡CAYENSE, DEJEN DORMIR A LA COMUNIDAD!-se escuchó Xavier resongando.
-¡TÚ TAMBIÉN TIENES INSTITUTO!- repliqué aún en mi cuarto.
-¡POR AMOR A SATÁN Y LOS MIL DEMONIOS, CALLENSE AHORA!- se oyó la pequeña Alisa desde su cuarto.
-¡Lo siento!- dijimos al unisono Xavier, Yoselie y yo. Alisa podia ser una niña muy dulce, pero cuando enfurece mejor ni acercarcele.
Luego de haber estado lista, sali de mi habitación. Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, ya todos se encontraban allí.
-Buenos dias- salude a mi padre y mi madre con una gran zonrriza.-Buenos días princesa- saludo mi padre. Este bebía una tasa de café mientras leía el periodico.
-Buen dia cielo- dijo mi madre sirviéndo el desayuno.
-Buenos días engendros- esta vez me dirigí hacia mis hermanos quienes desayunaban en la mesada que esta en la cocina.
-Buenos días fea- contesto Yoselie.
-Buen dia Tif- respondió Aliza.
-Buenos dias- dijo con algo de sueño Hamil.
-Hola Tiffany- saludó Yanel.
-¿Qué tienen de buenos?- pregunto retórico Xavier saludando.
-Tú siempre tan animado- dije tratando de molestarlo pero no resultó. Me senté junto a Aliza y Hamil para desayunar.
Luego de terminar con mi desayuno, Xavier, Yoselie y yo nos despedimos de los demás y nos encaminamos hacía nuestro Instituto.
Al llegar, Xavier se encontró con sus amigos y se adentraron al edificio sin mediar palabra.-Luego nos vemos, adios para ti también- dije sarcástica.
-Déjalo, ya vendrá por pan duro y agua- dijo Yoselie viendo el camino por donde Xavier se fue.
-¿Qué?- pregunté confusa ante su expresión.
-Oí esa frace de mamá el otro dia, luego de que nuestra vecina pasó frente a nosotras en el supermercado y no se digno a saludar- explicó sin importancia. Yo solo asentí.
-¡Hola!- saludo animada Merry llegando frente a nosotras. Ella es una de las amigas que tenemos en común.
Merry es una chica de metro setenta, con gran corazón y simpatía. Su cabello es rubio, su cuerpo es el sueño de cualquier chica o chico del Instituto. Es la mas envidiada por las chicas y la mas codiciada por los chicos. Tiene 16 años de edad y es la mejor amiga de mi hermana.-Hey Merry ¿Qué cuentas de nuevo?- saludé de la misma manera.
-Hola bellas mujeres- Nath se posó frente a las tres. Ella es castaña de estatura promedio, cuerpo normal, simpática y muy directa. Tiene 18 años de edad y asistimos a las mismas clases.
ESTÁS LEYENDO
EL EX NOVIO IDIOTA DE MI AMIGA
TeenfikceLa persona que más te desagrada, por un error, puede convertirse en quien más te proteja... ADVERTENCIA: Esta historia contiene derechos de autor. NO ESTA PERMITIDA SU COPIA O VERCIONES SIMILARES. La historia esta basada en hechos reales de la vida...