COMIENZO

7 0 0
                                    

HOLI! Vivir en California esta super bien, pero no se está tan bien cuando vives en una burbuja en la que nadie te entiende, empezemos !
Retrocedamos a un 24 de Abril del 2001, en que mi madre se puso de parto cuando estaba en las rebajas de la fabulosa tienda de Victoria Secret, estaba esperando la cola de pagar junto con mi Nonna (abuela en italiano para los despitadillos) de repente grito y tiro aquel perfume carísimo en el que ese momento estaba más asequible que el mando de la tele de mi padre, del dolor se tiro al suelo y fue cuando mi Nonna se puso a gritar de que estaba de parto y necesitaba un hospital y así fue a los 5 minutos metieron a mi madre en la ambulancia con la Nonna y el perfume de Victoria Secret, mi madre había estado ahorrando mucho tiempo para ese perfume que actualmente lo sigue queriendo más que a mí.
El genio de mi padre Raphl se enteró de que Claire estaba de parto porque no había ninguna mujer a su alrrededor echándole perfume para que viese que bien olía , había pasado 3 horas y se le ocurrió ir al hospital por si acaso podía estar por allí, subió a las habitaciones de partos y allí se encontró a mi madre espatorrada con las 2 piernas abiertas de par en par y resoplando y maldiciendo mi nombre para que saliese al lado la Nonna casi desmayandose por la sangre y el médico desesperado porque no salía , incluso más desesperado que mi madre , mi padre entró corriendo y entro contento ya que había adivinado que quiza yo estaría naciendo, no se movidas de mi padre. Mi madre reaciono mal con la aparición de mi padre, pero estaba demasiado ocupada gritando que saliese ya de una maldita vez, mientras la Nonna estaba tirada en el suelo desmayada, en fin todo un caos.
Sigo contando mi penosa vida... Jeje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soledad✨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora