-Capítulo 1.-

714 6 0
                                    

Hoy es un día de calor en Londres , decidió bajar a tomar el desayuno para luego ir a su clase.

- ¡ Louis ! ¡ Vamos , tienes que llevarme a mi clase !

- Ya , ya voy

- ¡ Vamos que llegamos tarde !

El camino fue bastante divertido , cantabamos y deciamos chistes malos .

- Bien , gracias por traerme !

- De nada , ey ! llega temprano hoy a casa , mamá y papá nos dirán algo " importante "

- Esta bien... adiós!

Esta clase estaba más aburrida que lo normal , pero ¿ que podía hacer ? Nada . 15 minutos más y toca la campana , mi salvación, pensó .

¿Dónde estas Malik?

Lo vio cerca de la clase de Química , rápidamente corrió hacia el .

- ¡ Zayn !

- ¡ ___ !

Llegó a él y lo abrazo fuertemente , el no había estado estas dos semanas por estar de vacaciones .

- ¿Como estas,  pequeña?

- Muy bien ,y tu? Te extrañe muchísimo!  - le sonrió

- Excelente . También te extrañe, ¿vamos por un helado después de clase ?

- Claro. ¿Que tienes ahora?

Yo ... emm... teatro .

- Igual , vamos .

Te sentaras conmigo , cierto ?

- Exacto , además  , tienes mucho que contarme sobre tus vacaciones...

En la clase de Teatro

- Alumnos , van a tener 8 semanas de vacaciones , por que estarán arreglando los salones , así que , que lo pasen muy bien

- No puedo creerlo Zayn , 8 semanas! 8! - dijo alegre

Después de la noticia , sonó la campana de salida . Salí junto con Zayn .

- ¿Donde está tu auto?

- Oh , lo siento nena , hoy vine en moto

- Oh , Okay , vamos .

En la moto ___ iba pensando que haría en 8 semanas de vacaciones , tal vez , visitará a su abuela ,  tomaría  cursos de fotografía , o haga pijamadas con sus amigas , aún no lo sabía .

- Llegamos , vamos por nuestro helado .

- ¡¡ HELADO !! - dijo feliz ella.

- ¡SIII! - La imitó - De chocolate , cierto?

- Si, ¿como lo supiste?

- Emmm... no lo sé ... todo el tiempo comes chocolate , amas al chocolate , tienes una caja de chocolates en tu casa ... sigo?

- No , ya entendí .

Pasaron una tarde genial , pero recordó lo que le dijo su hermano, " llega temprano hoy a casa , mamá y papá nos dirán algo importante "

"Always " - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora