-Capítulo 5.-

106 7 1
                                    

Ya era hora de empezar a recorrer el lugar .

Zayn vio a Josephine , por lo que, empezaron a caminar juntos .

Iban Rose , Abby , Margaret y ___ juntas , pero en un momento , ___ se perdió .

- Emm, chicas? - preguntaba preocupada - ¿Donde estan?

Perfecto , me perdí .

___ revisó su celular . Sin señal .

Malidijo en su interior.

Esperen , ahí hay alguien? Si!

Corrió hacia alli y se encontró con un chico rubio , si , era el chico del centro comercial.

- Hola , parece que te perdiste como yo , soy Niall , Niall Horan .

- le estrecho su mano -

- ___ Tomlinson . - la estrecho - Y si , me perdí .

- ¿Tomlinson? Eres la hermana de Louis no?

- Así es .

- Bueno , vamos , ya nos encontrarán . - dijo Niall -

Caminaban juntos mientras hablaban , pasaron por una inmensa roca y ___ no la noto , y se tropezó con esta , cayendo así , al suelo con un inmenso dolor .

-Dios mío ___ , te duele mucho?

- Sii , creo que me torsi el tobillo - dijo ella -

- Auch , bien , vamos te cargaré y nos quedaremos en esa cueba de allá , okay?

- Okay .

El la ayudó a que pudiera subir a su espalda .

Llegaron y entraron , Niall la dejo en el suelo y este se dio cuenta , de su tobillo , por lo que se quitó la remera y la rompió , le vendo su tobillo bien ajustado.

- Bien , creo que ya está - dijo terminado de vendar -

- Si , gracias . - dijo ella -

___ empezó a temblar y el se dio cuenta , entonces le dijo :

- ___ , te estas muriendo de frío , quédate aquí , voy a buscar leña para hacer fuego si?

- No! No me dejes aquí sola , y si viene un animal? - dijo -

- Justamente , haré una fogata y así los espanteremos , si?

- Bien , pero ... Niall, no te tardes si? - dijo ella -

- Okay .

Luego de emperar un rato , el regreso con leña , y empezó con la fogata .

- Y así es, como se hace una fogata . - sonrio - Dios ___ estas temblando , ponte mi campera.

- se la dio -

- No Niall, te vas a morir de frío tu, además no tarda en empezar a calentar el fuego . - le dijo -

- Si, pero hasta que empiece , te la pones ; sin excusas .

- Bien. - se la puso

Niall se acomodó a su lado y ___ recosto su cabeza en su hombro , luego de unos minutos ella se durmió .

Mientras tanto en el campamento:

- Estoy preocupada Harry, y si no aparece? - pregunto Abby -

- Tranquila si? Ya aparecerá , mañana iremos nosotros a buscarlos . - le sonrió Harry -

- Bien .

Después de unos minutos el dijo:

- Vamos , a dormir

- No quiero , no puedo.

- Me quedaré hasta que te duermas y te despertaré si hay alguna noticia , okay?

- Emm , esta bien , vamos - dijo Abby -

Empezaron a caminar , iban muy juntos y ella podía sentir el roce de las manos de Harry .

Llegaron y a ella se le empezaron a cerrar los ojos , de un momento a otro , sintió un beso de Harry en su mejilla , y lo vio salir .

Sonrió en su interior y cayó en un profundo sueño .

A la mañana siguiente.

Por lo que se veía a simple vista , parecía que eran aproximadamente las 6 , 6:30 de la mañana, hacia un poco de frío , pero creyó que era el rocío , decidió despertar a ___ , que dormía en su hombro .

- ___ , despierta , vamos a seguir caminando , tenemos que llegar al campento . - decía , pero era inútil , ella estába profundamente dormída - ___ , arriba !

Ella empezó a moverse lentamente y sonrió al ver al rubio alfrente suyo

"Bien ___ , arriba ya ! " - pensó ella .

"Always " - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora