-Capítulo 4.-

104 7 0
                                    

Tenía hambre , sus padres no estaban y Louis , bueno , el estaba durmiendo , decido pedro una pizza . Si , eso haría .

Pasaron 30 minutos y tocaban la puerta : el repartidor .

Fue hacia la puerta y le pagó al chico lo debido , después de eso puso la pizza en la mesa , agarró un plato , un pedazo y subió a su habitación .

Estaba por bajar por otro trozo y sonó su iPhone , una llamada !

Zayn ...

Llamada telefónica .

- Y Zayn? ¿Como te fue en tu cita?

- No me lo creerás , dijo que vendra conmigo al internado! - exclamó el feliz el -

- Oh mi Dios , eso no me lo esperaba .

- Ni yo - bostezó -

- Ay Zayn , te mueres de sueño , ve a dormir ya .

- Esta bien , nos vemos mañana . Adiós .

- Bye . - colgó -

Ya no quería pizza , estaba cansada , mañana se iría al internado , debía dormir ya , había escuchado por ahí que , la primera noche , habría un campamento , y no quería desmayarse por ahí por tener sueño , así que elaboró un plan

1ero - Se despertaría temprano .

2do - Se tomaría un buen desayuno .

3ero - Se bañaría .

4to - Se despediría de su familia .

5to - Al internado .

Buen plan , se dijo .

Se despertó gracias a su madre , a las 9:00 am , su madre ya había pasado a la fase 2 . ¡Le había traído el desayuno!

Comío todo lo que le llevó Rachel, su madre y fue a hacer la fase 3 . Bañarse .

10:15 am . La familia salió rumbo al Internado , 10:30 debían estar allí . ___ llamó a Zayn , este le dijo que estaba cerca .

Llegaron al instituto , muy grande diría ___ .

Entraron y se despidieron de sus padres . Louis y ___ siguieron a una señora de aproximadamente unos 40 años , que les enseñaría sus habitaciones .

A ___ la dejaron en la habitación "237 " cuando entró , se encontró con 4 chicas más , las habitaciones eran de 4 y 5.

Las saludo y se fueron presentando .

Rose , la chica con pelos ondulados , Abby , de pelo casi negro , Margaret , la más castaña y por último , Josephine, Zayn se querrá morir cuando se entere que su amiga estaba con la chica que le gustaba .

Las 4 fueron muy simpáticas , una de ellas , la ayudó a guardar la mayoría de sus cosas .

- Chicas , sabían que hoy tenemos campamento? - dijo Abby .

- Algo así , vine preparada por si las dudas - dijo ___

- Yo escuche cuando llegue , pero no prepare nada - Dijo Rose

- Yo también lo escuche , pero hasta ahi - dijo Margaret -

- Bien , parece que soy la única que ni enterada estaba - río Josephine . -

La estaba pasando de maravilla con las chicas , como era el primer día , no había clases , pero eso si , a las 19:00 todos se iban de campamento.

- ¿Que les parece si ya vamos organizando todo para irnos ? - dijo ___

- Okay - dijeron al unísono .

Todas preparaban sus bolsos mientras hablaban de diversas cosas .

- Bien , vamos chicas - dijo Margaret -

Fueron todas al gran salón , donde se reunirán para irse .

Lo gracioso fue que , cada una de las chicas , veían a un chico .

Rose , vio a un castaño con un mini jopo en el cabello .

Abby, vio a un ruloso que estaba junto al castaño de Rose .

Josephine , vio al moreno , con el que había tenido una cita ayer.

Margaret , vio al hermano de ___ , ¡Louis!

Mientras que ___ , vio esa cabellera rubia del centro comercial .

Poco a poco , fueron subiendo los autobuses.

Cuando llegaron , empezaron a armar las carpas . Josephine juntaba los tubos , Rose y ___ martillaban , Abby ponía el protector , y Margaret organizaba lo de adentro .

¿Quien diría que en casi medio día , se podría haber encariñado tanto con las chicas ? - pensó ___ -

"Always " - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora