Después del dolor..... Viene lo mejor

534 40 13
                                    

*Narra Hikari*

Al salir de la casa de Fubuki en dirección a la escuela  estaba todo inundado la lluvia, aun que estuviera lloviendo el frio seguía presente, mi cuerpo se invadía por esa brisa húmeda. El abrigo que me habían dado serbia pero no de mucho, pero no me importo, seguía mi camino como siempre. De repente mi cuerpo no aguanto más y empezó a tiritar, al parecer los chicos se dieron cuenta.

-¿Tienes demasiado frio?-Pregunto Goenji

-Algo…. Pero no importa ya se me pasara….

-Pero te puedes resfriar-Agrego Fubuki

-Pero queda muy poco para llegar a la escuela y ahí tengo ropa en mi casillero

-¿Segura?-Dijo Goenji

-Si…..

Luego de caminar un poco más llegamos a la escuela, estaba repleta de agua, no se podía  divisar que charco era más hondo así que teníamos que andar con mucho cuidado, pasando de puntitas por unas rocas para no mojarnos aun más, pise en falso y a punto de caerme a un charco de lodo, Fubuki me agarro de la mano.

-Casi..!-Dijo Shiro ayudándome

-Gracias Shiro!

-No hay de que- Dijo sonriendo

En ese momento busque a Goenji con la mirada, no lo encontraba, hasta que veo un chico tirado en medio de un charco de agua, intentando de levantarse.

-Ese no es…..-Susurre

Me acerque más aun  para confirmar mis sospechas que al final eran ciertas, era Goenji el que estaba en el charco de agua y de inmediato le ofrecí mi ayuda

-Goenji!-Grite para que el chico mirara hacia acá

Corrí, sin pensar en el riesgo de caerme y romperme la cara. Ya estando casi al lado dije

-Yo te ayudo-Estirando la mano para levantarlo

-Gracias-Dijo con una sonrisa prometedora

Estaba tan perdida en esa sonrisa que me dio que no tuve la fuerza para levantarlo y antes de poder levantarlo me caí encima de él. No podía ocurrirme todo esto a mí, ahora estaba encima de un chico muy guapo empapada de agua en un charco.

-Perdón- Dije intentando de quitarme encima de él pero era inútil

-Tranquila, solo querías ayudar

No quería hacer contacto visual, por que iba ser algo demasiado incomodo y vergonzoso.  Aun intentaba de levantarme pero era imposible estando tan mojada, todo era tan resbaloso.Pero inebitablemente para tan solo intentar levantarse debia mirarlo, algo que era necesario.

-¿Como salimos de esta? –Dijo intentando de ayudarme

-Tal vez si me corro para el lado y tú para el otro  va a ser más fácil

En ese instante mi corazón andaba a mil por hora, al parecer no era la unica debido que a esa distancia de su pecho podia escuchar sus latidos, sin darme cuenta torci mi cuello para volver intentar y sin dame cuenta paso lo que no queria que pasara...... Esa mirada fugaz entre dos personas que te hace estremecer por unos instantes pero que te queda para toda la vida.

-Sí, tienes razón......-Dije mientras se me escapaba en rubor de mis mejillas

Luego de varios intentos fallidos, lo logramos, aun que mucha gente nos había visto en esa posición media incomoda, no me importo, pero no sabía que a otra persona le había molestado mucho….

 Seguimos con nuestro camino hacia la entrada y nos diriguimos al salón, Educación fisica, eso nos tocaba pero con esta lluvia era imposible que ejecutaramos ejercicios en la cancha. Así que seguramente usariamos el gimnasio para practicar algo por el estilo como ejercicios basicos, en ese momento pense que era lo más importante pero no me daria cuenta de que el dolor que luego iba a sentir no se hiba a comparar con algo tan simple como estos pobres pensamientos.

Un nuevo comienzo ~Fubuki,Goenji y Hiroto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora