3

40 8 0
                                    

Ya faltaba un mes para que el intercambio se realizará, algunos profesores tomaron su tiempo libre para enseñarles a los alumnos del idioma, otros simplemente estudiaron por su cuenta o con tutores aparte.

Tanto los alumnos de Corea como de Argentina estaban emocionados por este intercambio, conocer gente de otra cultura era emocionante para algunos, los directores ese mismo día se comunicaron en un horario específico para que los dos pudieran comunicarse sobre cuántos alumnos irían de cada escuela y dejar una habitación de sobra por si alguien se decidía tarde.

Argentina:
Los estudiantes estaban estudiando demasiado para aprender el idioma y la cultura de Corea, excepto por un grupo en especial que hicieron lo mejor los primero días y después ya casi se olvidan del tema

Casa de Edu:
JUAN MI CHOCOLATEE!- grito Luli a todo pulmón cuando el joven se lo saco y salió corriendo por todos lados-

ES MIO AHOR~AAAAAAHH EL BRAZO NO AAHHH- decir que Luli no lo había mordido era mentira, pues no debían quitarle nada que amará o sufrirían

JAJAJAJAJAJA eso te pasa por robarle su chocolate- dijo Luci terminando de reírse, mientras que los demás seguían igual o peor de tentados- no deberías volver a intentarlo

No lo volveré a hacer y auch Luli- hablo mientras se sobaba la parte donde mordió una de las más jóvenes

Oh mierda!-todos dirigieron sus miradas hacia mi mientras veia el calendario- deberíamos haber estudiado y solo nos queda UN MES UNO!! AHG!.

Tu mamá debió pensarlo más de una vez antes de dejar que nos quedemos aquí para estudiar hasta que nos vallamos- esta vez fue Mika la que hablo, incluida la menor asintieron- todavía no sé cómo fue que nos dejaron venir nuestros papás si incluso ni cocinar sabemos, excepto por Luli quien nos dio Pizza y torta desde que no quedamos aquí.

HEY! gracias a eso seguimos vivos y no se han quejado, aunque pensándolo bien creo que voy a cambiar un poco ya voy a empezar a odiar la pizza y eso no es humano- todos asintieron.

Iara! Iara!! IARAA DESPIERTA DE UNA VEZ POR FAVOR!- Sebas ya estaba hace media hora intentando gritarle para que se despertara de su "siesta", hasta que por fin dio señal de querer levantarse por los ruidos- hasta que decidiste abrir los ojos yegua, ya casi que te tiraba del sillón!- soltó ya agotado

Sisi ajá, bueno... ¿Qué comemos hoy?- Luego de soltar esas palabras ya querían tirarla del balcón.

Encerio? Dormiste más de 10 horas, según vos era tu "siesta" y lo primero que haces al despertar es preguntar por lo que vamos a comer?-la joven asintió, pues hoy Luli dijo que cocinaria una tortilla...- luego de pronunciar lo último, solo espero la reacción de la menor mientras hacía caras con tal de darle a entender que dijieras que si, solo qué pasó algo totalmente diferente.

Qué?como?cuando?y dónde?-Karin ya corría hasta una de las habitaciones y al ver esto Luli solo grito- VENI ACA Y ME AYUDAS PENDEJA- mientras corría para atraparla y lograr que la menor aunque sea lavara las papas luego de pelarlas.

Hola! Bueno este cap es más largo ya que quería que vieran como se comportaban los personajes, eso sí faltan algunos argentinos y coreanos, luego haré unas biografías de los personajes así los conocen un poco más.

Espero que les haya gustado, como siempre digo si encuentran errores solo diganme, chau!❤️❣️

Intercambio InternacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora