todo se convirtio en rutina

4K 280 23
                                    

9 MESES DESPUÉS

Este chico misterioso seguía viniendo cada noche solo.

Por alguna razón el después de tanto tiempo ya nos habíamos vuelto tan buenos amigos el me hasta reír mucho.
Me contaba como era su familia me había contado que el vivía en un especie de otro mundo, o dimensión no se explicó muy bien que era pero hay  me dijo el que vivía con sus 6 hermanos.

Los cuales eran igual que el demonios y que su padre era. El ser más malo del mundo conocido por varios nombres y temido por muchos humanos.
El seguido me hablaba de su padre y sus hermanos me encantaba escucharlo era interesante.pero después de que fui creciendo el y yo ya no nos veíamos seguido como antes. El simplemente desaparecia y volvía pero cuando nos veíamos  era frío y me miraba mucho.
Mis pechos formándose era inciso Hasi opte por cada que nos viéramos usar ropa mas grande.
Al cumplir yo los 16 años estaba en mi segundo año de prepa y era bueno y no bueno por varias razones

1: las chicas me golpeaban y molestaban todo el tiempo
Por la simple razón de que yo me llevo muy bien con el chico más popular de la escuela el cual es ( Kim Hyun Joong) todas lo adoran

2:  por que soy la mejor de mi clase con las notas más altas.

3:los maestros me adoran siempre me llaman para ayudarlos a alguna cosa o cosas Hasi otra razón por la cual la mayoría de la escuela me detesta

4: siempre soy la número uno en todo

Era complicado vivir con lo que hoyp en día muchos llaman como bullying
Pero bueno. Al terminar el horario de clases salía y me dirijia ha casa por alguna razón ya desde hace mucho   sentía como que alguien me seguía pero siempre que me volteaba o vigilaba no había nadie. Hasi que decidí no tomarle más importancia.
Llegaba a casa y me acostaba a descansar unos momentos.

Pero un día al llegar de la escuela

SG:hola princesa

TN: hola que haces aqui

SG: "cállate"

(Se abalanzo  sobre mi)

TN: su.....su.... Suga que haces

SG: ya cresiste y mira que muy bien es hora de hacerte de mi propiedad .

TN: Suga a qu....que. te refieres

SG: ya verás

TN: al decir esto Suga empezó ha quitarme la blusa.

TN: ¡basta! "Que haces"

SG: "te he dicho que te calles"

#############################$

😏😏😏😏 ¿ Que pasara con t  que le hará Suga jajajaja XD en muy obvio sigan leyendo las amo a tod@s y gracias por. :'3 darle mucho amor amistad historia.
Son vacaciones Hasi que estaré actualizando. Y espero lo disfruten chao.

 Y espero lo disfruten chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








                    Suga(DEMON)Lemon Tú y Bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora