15

13.3K 786 163
                                    

Maratón (3/10)
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

Seokjin guarda su celular, alza la mano y le pide permiso a su profesor para ir al baño, este solo asiente, al salir del aula, corre como loco hacia los baños, llega al lugar nombrado y busca a Namjoon.

–¿Me buscabas, bebé?–dijo Namjoon detrás de él, haciendo que el contrario se sobresaltara.

–D-Daddy, no deberías estar aquí –dice notoriamente nervioso ante la presencia del menor.

–No sabes cuanto tiempo estuve esperando este momento –dicho esto, jala a Seokjin hacia uno de los cubículos del baño.

Cierra la puerta con el seguro y mira con un brillo en los ojos al mayor.

–D-Daddy, aquí no podemos–dice con las mejillas rojas como un tomate, apartando su mirada.

–Por favor, jinnie–suplica con un tono de voz que hacía que el mayor se derritiera–tu provocaste esta erección, debes hacerte responsable –sin mas que decir, empieza a besar a Seokjin apasionadamente.

En no mas de 5 minutos, Seokjin ya tenía una notable erección en sus pantalones.

–Mira nada mas... Te pusiste duro solo por un beso–dijo separandose del beso por falta de aire–wow eso parece incomodo ¿que tal si nos desasemos de esto?–le empezó a quitar los pantalones y luego siguió con los boxers.

Empezó a masturbar rápidamente al mayor, haciendo que este soltara gemidos ahogados.

Pasaron unos cuantos minutos y parecía que Seokjin ya estaba llegando a su limite

–D-Daddy. a-ah, m-me vengo–gimio con las piernas temblorosas

–Hazlo, bebé–Seokjin vino en la mano de Namjoon, quien después de observar aquel liquido espeso,se lamio la mano–Hmm... delicioso.

Seokjin se sonroja de pies a cabeza al ver la accion de su Daddy.

Namjoon toma las piernas del mayor y las separa, dándole una vista impresionante.

El menor se chupa tres dedos y dirige uno de ellos a la entrada del contrario, mete el primero y el mayor suelta un gemido ahogado de dolor, haciendo preocupar al menor.

–¿E-Estas bien? puedo parar si quieres.

–Estoy bien, sólo necesito acostumbrarme–dijo regalandole una sonrisa.

El contrario asiente y sigue moviendo el dedo, luego mete el segundo, al cabo de un rato mete ya el tercero.

–D-Daddy, ya estoy listo, metela, por favor–suplicó Seokjin en una ola de placer inmensa, quería a su Daddy dentro de él en ese mismo momento.

Namjoon obedece la orden y la mete de una, luego empieza a moverse dando fuertes y rápidas embestidas, logrando sacar sonoros gemidos de placer de parte de Seokjin.

Todo era placer hasta que...

–¿Hay alguien ahí?–se escuchó del otro lado.

——————————————————

Mañana le sigo,ya es de madrugada

No se escribir lemon ;--;

Espero que les haya gustado,disculpen si tiene faltas de ortografía :c

Adios,popo

ATTE: Faby707

Daddy Chats «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora