16

12K 761 57
                                    

Maratón (4/10)
.
.
.
.
.
.

–¿Hay alguien ahí?–se escuchó del otro lado.

Namjoon y Seokjin entraron en pánico, no querían ser vistos en una situación tan comprometedora.

–shhh, no digas nada, yo me encargo de esto–le susurro Namjoon al contrario, este se limita a asentir–Si,estoy yo aquí ¿Se le ofrece algo,extraño?

–¿Namjoon?–dijo del otro lado de la puerta, reconociendo la voz de Namjoon.

–¿Hoseok?–dijo, también reconociendo la voz del nombrado.

Inmediatamente se empieza a acomodar sus ropas, Seokjin hace lo mismo, Namjoon le susurra que se pase al otro cubículo de a lado por debajo.

Cuando el mayor ya estaba del otro lado, Namjoon abre la puerta del cubículo donde estaba ubicado.

–Hoseok, tanto tiempo sin verte ¿que haces por aquí?–dijo saludando a su viejo amigo.

–Trabajo aqui ¿y tu que haces aquí? se supone que tu terminaste antes ¿al final si te dedicaste a la musica o ya no?

En ese momento Seokjin sale del cubículo del baño, mira a ambos y se despide con una reverencia.

–Bueno, yo me despido–sigue a Jin.

Seokjin no podía estar más avergonzado, parecia un tomate con ojos, tuvo sexo con su "Daddy" en los baños de la universidad y encima casi fueron descubiertos por su profesor.

Namjoon alcanza a Jin y toca su hombro para llamar su atención, el de cabellos oscuros se voltea, dándole vista a su muy sonrojado rostro.

–Hey, eso fue intenso ¿no?–se burló coqueto.

–Callate, casi nos descubren, Namjoon –se queja el mayor desviando la mirada.

–¿Namjoon? hace unos momentos me llamabas Daddy–dijo burlandose, haciendo que Seokjin se sonrojara más que antes.

–Ya... Debo irme a clase,mejor vuelve mas al rato, Nam–fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a su salón,ya que se le hacia tarde.

–Adios, bombón–dijo con una boba sonrisa, moviendo la mano despidiendose.

——————————————————

No soy buena narrando ;–;

Espero que les haya gustado esta kk

Por poco se me olvida lo del maratón :v

Pero no les falle,solo con unos "pocos" minutos de retraso

En fin,lxs amo <3

Adios,popo

ATTE: Faby707

Daddy Chats «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora