Antes de leer

6.1K 461 79
                                    

Fanfic hecho para celebrar el cumpleaños del Capitán América - Steve Rogers, el cual, curiosamente, es el 4 de julio - Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Universo: Tierra Ultimate - 1610

Steve Rogers x Antonio 'Tony' Stark

❁ Ya saben, Antonio Stark, el Tony coquetón de raíces italianas; y el Steve más serio, testarudo y rudo.

❁ El grupo de héroes de Steve y Tony son llamados los Ultimates.

❁ Asuman que el tumor cerebral de Antonio no existe aquí, sé que es parte fundamental del Ultimate Tony, pero tocar ese tema, en pleno Ultimate-verse, es complicado, porque no es un tumor cualquiera y se supone que este fic es un OS, sino me pasaría más palabras de las que ya tiene esto.

Situado en el arco donde Capitán América ya ha sido elegido como el Presidente de los Estados Unidos y lleva un tiempo en el cargo. Le di un agregado slash a la renuncia del mismo.

Rating: +18

Palabras: 7k+

Imagen de la portada: Absolutos créditos a Hellogarbagetime en tumblr, maravilloso artista. Y cuya imagen cayó como anillo al dedo al fanfic.


ADVERTENCIAS ⚠: Si tienes pudor o bochorno a cierto tipo de palabras, como 'pene', 'polla', etc, no os aventuréis. Contiene lemon explícito.

• La versión de este OS es un borrador, no lo he sometido a edición, dudo que cambie en un futuro cercano por el escaso tiempo que dispongo. Estudio ingeniería, así que disculpen las torpezas cometidas adentro, a menudo el estrés y los números me fríen el cerebro. 


DISCLAIMER

Los personajes le pertenecen enteramente a Marvel.

.
.
.

La continuación de este OS, se titula: Merry Christmas, mi amor.

Happy Birthday, Sr. PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora