***capitulo unico***

58 8 7
                                    


Dream sans, el guardian de todos los sentimientos positivos, quien antes fuera inocente y como un niño, ahora era algo mas maduro en muchos aspectos, aun asi, no dejaba de ser comprensivo y amable con aquellos a quienes rodeaba.

Siempre estando ahi, con una sonrisa para hacerte sentir mejor, siendo positivo, la gente le queria por eso, por ser alguien que siempre ayudaba.

Cuando ese tipo de personas existen, todos a su alrededor estan contentos y animados sabiendo que cuentan con el, pero no muchos se preguntan si alguien le ayuda cuando tiene un mal dia.


Reaper sans, un dios de la muerte, su imagen no esta muy bien vista al ser precisamente eso, un dios de la muerte, quien a veces esta solo o en compañia de su hermano, donde entra el en esta historia?, en que su amigo Dream es quien le escucha.

~~~~~

A veces, Reaper se quejaba de su soledad, de como evitaban tocarlo  por ignorar que la unica manera en que se lleva las almas es si el toca completamente a la otra persona, por esto mismo usa guantes casi siempre, se quejaba de que la diosa de la vida ya no estaba y se sentia culpable, se quejaba de muchas cosas, pues segun sus palabras, "ser quien trae la muerte te aleja mucho de la sociedad".

Y se sentia mejor cuando Dream le escuchaba y le daba animos, con esa sonrisa perpetua y por su alma, esa aura de calma y felicidad que le daba, hacia de el una compañia muy agradable, tomandole cariño cada vez mas al pasar de los años, el siempre estaria ahi para todos, con su positivismo animandolo.

Todo parecia ser bueno con el, pero sucede lo que habia citado antes, cuando estas con alguien asi, no se te cruza el hecho de que alguien no lo escuche a el.

Unos meses despues, cuando el protector de los buenos sentimientos visitaba al dios de la muerte, se notaba una mirada cansada, pero su sonrisa ahi estaba, en vez de ser ciego y pensar "solo ha tenido un mal dia", el veia a travez de ello, y era claro que, apesar de sonreir y escucharlo y dar animos, algo no estaba bien con el, y eso le hizo preocupar.

Sin embargo, cuando queria preguntarle, el mas bajito evadia la respuesta, cambiando de tema, o solo contestando que tenia un poco de sueño.-

Pasando otras semanas, parecia que era el unico que preguntaba si dream estaba bien, y todos contestaban lo mismo

"claro que esta bien, el es dream".-


Ignorar lo peligroso de esa frase, es un error que resulta casi siempre en un cambio entero de la persona o en una fatalidad, pero cuando tu corazon te indica siempre ser asi, llega entonces la segunda opción.

Reaper no era tonto en absoluto, cuando noto que este se habia ausentado un dia entero, fue buscandolo con cierta desesperación, siendo el un dios de la muerte podia presentir cuando alguien estaba acariciando esa neblina mortem, tentando a esta a envolverle y culminando en el sueño eterno.

Buscar fue agotador, pero dio sus frutos cuando lo encontro en su hogar, donde en la privacidad que el creia tener al estar en un area algo lejana de todos los demas, soltaba un llanto algo fuerte, siendo que, como nadie se pregunto como estaria el, todo ese peso de su vida, acciones, errores y culpas al fin cedio, un peso silencioso que poco a poco le consumio hasta dejarlo asi.

Dream estaba en el dilema que le carcomia en ese momento, de si seguir para darle paz a los demas, o ser egoista y darse paz con muerte, una de sus flechas estaba apuntando a su alma, aun sin saber que seria mejor, si tomar un camino de egoismo dulce, o seguir la tortura para que los demas estuviesen bien.

Creyendo que nadie comprenderia su soledad, y creyendo firmemente que nadie podria entender su posición, con todos pensando que el no podria sentir dolor, tristeza, culpa, rabia, con todo ese peso silencioso tirando la balanza hacia la opción que para el seria la mas envidiosa.

Las lagrimas zurcaban hasta su cuello, cuando nadie te escucha, y piensas que no importara mucho tu muerte, que alguien mas te reemplazara.

Tiraria de la flecha, pero cuando la soltó, no sucedio nada, abrio los ojos despues de un rato, desconcertado por el hecho de que no estaba muerto aun, fue cuando vio a Reaper sosteniendo esta.

Fue entonces que rompio en un llanto fuerte, merecia desahogarse, y cuando fue casi tarde es cuando alguien se dio cuenta de ello, en si, se dio cuenta de muchas cosas, entre ellas, el hecho de que tenia sentimientos fuertes por el y que ahora sostenia mientras se desmoronaba en llanto.


Tomo algun rato para que este dejase de llorar, el dios de la muerte fue quien le ofreció algo de cobijo en sus brazos para arrullarlo y poderle relajar, despues de ello, dando paso a un desahogo verbal.

"Dime, porque estas asi?", las palabras que el tanto usó para confortar a los demas ahora las escuchaba de su amigo, tomando aire para explicarle todo lo que cargaba en sus espaldas, tantas cosas que nadie sabia, tantas cosas que no han sido ni reveladas por alguien mas, lo que el ocultaba y pensaba ocultar hasta su fin, era tanto lo que un solo ser podia cargar, entre las responsabilidades y las malas decisiones que tenia, Reaper comprendio lo que el pasaba dentro de su mente.

El ignorar el como podia sentirse, le dio culpabilidad, como pudo ser tan ciego, como pudo ser asi con el, con esa persona que queria tanto, que incluso podria decirse que amaba.

"Te entiendo, te comprendo" le repetia una y otra vez con ese sentimiento para calmarle, y una vez todo desahogado, poder unirse en un abrazo, si en todo lo que el le habia confesado, estaban los sentimientos hacia otra persona.

Ten por seguro que estos fueron correspondidos, pues en el mismo abrazo que se dieron, el mismo dia, la misma charla y el mismo lugar, tambien fue una confesion, de alguien que se negaba a decir que sentia amor por temor a un rechazo o que fuese algo artificial, hacia alguien que si que le correspondia.

En ese mismo lugar, es en el que se sello todo ese capitulo malo en su mente, toda esa falta de desahogo y de alguien que pudiese entenderlo, todo eso se sello con un beso corto, y una tranquilidad en silencio que disfrutaron un largo rato en esa casa apartada de todo lo demas.

Yo te comprendo [Dream x Reaper ONESHOT]Where stories live. Discover now