26.

17 0 0
                                    

Amar es una palabra muy fuerte pero es lo que siento por ti , movería las estrellas para que formaran una constelación con tu nombre y así cuando mire al cielo en la noche soñare contigo .
Dejarme amarte , mimarte y tocarte , lo necesito para vivir y levantarme , rozarte y contarte mis miedos , esconderme del mundo porque tengo miedo de sufrir , mi mascara se rompe poco a poco y no la puedo reconstruir .

Eres mi pasado , mi presente y espero que mi futuro , porque para mi mirarte es suficiente para sobrevivir a este mundo oscuro.

Muero con cada mirada tuya y revivo en cada roce de tus labios , puedo considerarme un ave fénix , pero en vez de mis cenizas revivo de ti .

Pienso en cada parte de tu cuerpo como si fuera un acertijo, él cual debo resolver, tengo demasiados sentimientos y pensamientos por ti .

Pero que más da , él amor es él amor y aunque amarte duela , sufriría eternamente por ti , amor , él dolor es pasajero aunque no se sienta así y lo aguanto como puedo , encierro sentimientos y encadeno pensamientos por ti , solo por ti.

Lucia eres la luz de mi vida así que luce así para él mundo entero , porque si dejaras de hacerlo se apagaría él universo.

*Futuro*
Puta diabetes me da :v

Poemario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora