58. Todas Las Partes De Mi

7 1 0
                                    

Yo me he inventado tres personalidades diferentes dentro de mi y os las voy a presentar.

2
Ella es amable, alegre y atenta, es muy buena con la gente y pocas veces se molesta.
Vive todo con mucha intesidad, pero siempre le sale una sonrisa cuando acaba de llorar. No hay maldad en su interior y tiene muy grande el corazon, no puede ver a alguien triste, le causa dolor ver esa emoción.
Ella es la buena, la inocente , la mas sincera ella es '' Dos'' la curandera del dolor.

5
Ella siempre desespera, ver su triste actitud cuando no hay nada que la frena.
Es melancolica y con la gente no se lleva, no le gusta que la miren, que la juzguen, no lo puede remediar el llorar por cada tontería, el estar triste dia a dia, que le encante estar dormida. Es muy manipulable cuando esta arrepentida, disfruta del dolor, pero solo el de ella misma,
Ella es la mas débil, la mas sensible, ella es ''Cinco''la inascesible

9
Ella es malvada por placer, disfruta del dolor ageno, su agudeza la sostiene, la amabilidad es su veneno, es impaciente y paciente en lo quiere por lo menos. Su inteligencia es superior, sabe acechar a sus presas como un buen depredador.
Sabe manipular las piezas de su propio interior y las de fuera, a la gente, como un cientifico con su roedor.
Ella es la sadica, la fuerte, la mas prudente ella  es ''Nueve'' la guerrera callejera.

Ellas son todos mis yo[s] los que me representan.

Poemario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora