Especial Vkook

19K 2.3K 495
                                    

Sé que nunca te han gustado las arrugas alrededor de tus ojos cuando sonríes, nunca has amado tú estomago o tus muslos, ni los hoyuelos en tu espalda al final de tu columna, pero yo los amo infinitamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que nunca te han gustado las arrugas alrededor de tus ojos cuando sonríes, nunca has amado tú estomago o tus muslos, ni los hoyuelos en tu espalda al final de tu columna, pero yo los amo infinitamente. No dejaré que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca, pero si lo hago, eres tú, eres tú quien se suman ellas, estoy enamorado de ti, y todas estas pequeñas cosas.

Little Things – One Direction.

. . .

La noche en que se llevaron a Jimin.

Jungkook se hallaba sentado en el borde de la cama, con la vista perdida en algún punto de la habitación, sus pensamientos estaban centrados en Jimin y en todo lo que podría pasar si Jeonghan lo encontraba, pero estaba casi seguro de que Yoongi no dejaría que eso sucediera, y saber qué su hermano se encontraba con él le daba un poco de calma.

Pero a pesar de eso no podía apartar ese mal presentimiento de su pecho, esa alarma que le indicaba que algo estaba mal y que no podía bajar la guardia ante la situación.

La puerta del baño se abrió y Jungkook giró su vista para observar a Taehyung salir del lugar, desnudo mientras secaba su cabello con una toalla, Jungkook observó su torso desnudo y luego desvió su vista intentando no ver nada más. El peliverde contuvo la risa mordiendo su lengua y arrojó la toalla al suelo para luego caminar hasta el menor.

Jungkook no pudo evitar observar fijamente al chico una vez que estuvo parado frente a él, sus heridas estaban mejorando, pero aún no estaban del todo curadas, su cabello húmedo caía revuelto por toda su cara haciéndolo ver demasiado sexy ante sus ojos, Jungkook trató de reprimir el deseo de desviar la mirada a la entrepierna del chico desnudo frente a él, así que en su lugar fijó la vista en sus ojos brillantes, rebosantes de deseo.

―Has estado muy estresado estos días, Jungkookie. ―Taehyung apoyó una de sus piernas en la cama a uno de los costados de Jungkook haciendo que tragara duro sin apartar su vista del contrario.

―Hm... Y-Ya sabes, tantas cosas ―Jungkook desvió su vista a la entrepierna del Taehyung por un efímero segundo―. Es imposible no estar estresado.

―Yo también estoy estresado... Tanto tiempo sin tenerte me pone mal. ―La voz del peliverde sonó ronca y Jungkook contuvo un gemido cuando este se acercó más.

― ¿Q-Qué quieres decir? ―Una de las manos de Taehyung acarició la mejilla del menor.

―Amo qué te pongas nervioso cada vez, como si fuese la primera vez. ―Los labios de Taehyung se unieron con los de Jungkook y este cerró los ojos al instante.

Sus labios se movieron con lentitud, saboreándose el uno al otro y sintiendo como encajaban a la perfección. Jungkook apoyó ambas manos en el colchón cuando Taehyung se inclinó más sobre él, pasando sus manos por su cuello para profundizar el beso.

RESILIENCIA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora