Reescrito.
Jimin caminaba arrastrando sus pasos por el rústico suelo de cemento de aquel edificio. Llevaba un revolver en su mano izquierda y en la derecha el pie del hombre que arrastraba por el suelo, totalmente inconsciente.
—Aquí esta —anunció dejando el tipo desconocido frente a Hoseok.
— ¿Lo mataste? —El pelirrojo se puso en cuclillas examinando el cuerpo y Jimin negó con la cabeza.
—Sólo está inconsciente. ¿Puedo irme? —Hoseok asintió. Él se despidió antes de caminar pesadamente hasta la salida lugar.
El aire frío del exterior le golpeó haciéndolo temblar, por lo que instintivamente se abrazó a sí mismo. Al salir pudo visualizar a Jungkook apoyado sobre el auto fumando un cigarrillo y mirando entre las sombras de la noche, el castaño le dedicó una sonrisa apenas se percató de su presencia y rodeó el auto para subir por el lado del piloto, Jimin copió su acción subiéndose en el lado de copiloto en silencio.
Luego de cerrar la puerta y que Jungkook arrancara el auto pudo sentir su mirada pesada fija en él, lo cual le hizo sentir un poco irritado, y es que estaba un poco más explosivo últimamente debido a ciertas razones.
—Te vuelves bastante callado cuando Yoongi no está. —El castaño habló rompiendo el silencio y Jimin miró a otro lado para que no viera la expresión de su rostro. — ¿Lo extrañas? Apenas han pasado dos días.
—Dos días son más que suficientes —respondió seco.
Aún mantenía su vista fija en las calles y en las gotas de lluvia que comenzaban a deslizarse por la ventanilla, convirtiéndose poco a poco en una lluvia torrencial.
—Entiendo, solo faltan dos días más. —Jungkook le sonrió y él correspondió el gesto asintiendo tiernamente con la cabeza.
—Cierto. Puedo aguantar dos días más —asintió y se agachó debajo del asiento buscando algunas armas y municiones.
—Aquí es tú próximo punto clave, recuerda, el menos sospechoso es el más sospechoso. —Jungkook habló aparcando el auto y él asintió una vez más guardando las armas en la cinturilla de su pantalón antes de abrir la puerta para bajar del auto.
Corrió hasta la entrada del lugar tratando de escapar de la lluvia que azotaba con fuerza su cuerpo y luego de cruzar la calle entró al bar retirando con sus manos las gotas de agua que habían salpicado su cara.
El lugar lucía en cierto punto acogedor, las luces eran tenues y tenía aspecto de ser una cabaña del bosque a pesar de que estaba en el centro de la ciudad, todo era de madera, por lo tanto, olía a pino y tabaco. Caminó hasta la pequeña barra de madera y se sentó acomodando el cuello de su chaqueta. Luego de un par de minutos se giró sobre su asiento y recorrió cada centímetro del lugar, prestando atención a cada rincón y a cada persona que se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]
Fanfiction‼️Está historia está disponible en papel en Amazon‼️ SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA IA. Jimin y Yoongi han confirmado que no pueden vivir el uno sin el otro. Ahora la mafia BS&T se está metiendo de lleno en su nuevo proyecto "AQ". Muchos obstáculos po...