Capítulo 08 [Final]

4.9K 481 69
                                    

—Sí, aun quiero a Naruto-kun —respondió sorprendiendo al par —pero es diferente a lo que sentía antes —prosiguió confundiéndolos más —Naruto-kun siempre será importante en mi vida, pero mi forma de quererlo es completamente diferente que antes y eso es gracias a Sasuke-kun —sonrió a los chicos —Naruto-kun es un gran amigo pero fue Sasuke-kun quien me enseñó lo que es amar, ahora lo sé, yo realmente amo a Sasuke-kun.

—¡Woow, esta chica es una dulzura, es adorable! —dijo emocionado el rubio ante la respuesta de la Hyuga.

—Lo es, ahora veo porque mi hermano esta enamorado de ella —sonrió y miró a Deidara de pies a cabeza —tú también deberías de ser así —mencionó apuntándolo con su dedo.

—¡¿Qué mierda dices?, no digas esas cosas enfrente de ella! —reclamó sonrojándose por completo mientras se sentaba sin poder mirar a Hinata, tomó el vaso que le había dado Itachi y le dio un sorbo —Limonada —dijo mirando a Itachi quién le sonrió como respuesta —idiota —susurró Deidara mientras desviaba su mirada.

Hinata no sabía que hacer o decir ante el ambiente que se había creado entre ellos, no quería interrumpir pero también quería irse, sentía que estaba de más en ese momento.

—Me alegra que estés a su lado —dijo Itachi a la chica —Mi hermano a veces es un poco exagerado y necio, además que aunque no lo parezca es muy manipulable, por eso todo el tiempo estoy preocupándome por él y me meto en sus asuntos aunque después me reclame por hacerlo —Hinata soltó una risita —pero sé que me entiendes Hina-chan, también eres la mayor —apagó su cigarro —por eso me alegra que tú también sientas lo mismo por él.

—¡Estoy de vuelta nii-san! —se escuchó la voz del Uchiha menor y después se quedaron en silencio al verlo parado enfrente de ellos sorprendido.

—¡Ups, nos descubrió Sasuke-chi! —soltó Deidara en forma de burla.

—¿Hinata qué? —mencionó Sasuke confundido y después desvió su mirada a su hermano mayor —nii-san... —dijo irritado mientras fruncía el ceño.

—Bueno nosotros vamos a dejarlos solos —dijo Itachi mientras tomaba a Deidara de la mano y se dirigían hacía la entrada —pero no quiero que hagan cosas sucias en su reconciliación —mencionó divertido antes de salir de la casa.

Ellos se quedaron en silencio unos segundos hasta que fue el Uchiha quién se atrevió a hablar.

—Perdón seguramente mi hermano te arrastró hasta acá, él siempre se mete en mis asuntos sin importarle mi opinión —dijo con pesadez sin verla directamente.

—No, esta bien, yo quiera venir aquí... yo quería verte —dijo nerviosa la Hyuga.

—No tienes porque querer hacerme sentir mejor ya sé que a quien amas es a Naruto, así que no te sientas culpable, como te lo dije el único que tiene la culpa soy yo, te estaba obligando a amarme cuando eso no pasará —respondió el Uchiha sonando como si todo estuviera normal.

—No, es eso a lo que vine —le dijo nerviosa.

—¿Entonces a qué?, ¿a disculparte?, no es necesario que lo hagas.

—¡Solo hago lo que me pediste! —él la miró confundido — ¡Vine a luchar por la persona que amo! —gritaba nerviosa —¡Porque esa persona eres tú Uchiha Sasuke! —los ojos de Sasuke se agrandaron sorprendido por aquella declaración, por verla así tan decida y a la vez tan nerviosa —no me importa que ahora estés con Sakura o quien sea, sé que tú me amas a ti y sobre todo sé que a quien amo es a ti, así que por favor solo dame la oportunidad de estar junto a ti una vez más.

Las lágrimas de Hinata salían sin parar sin poder controlarlas, pero esta vez eran lágrimas de felicidad, felicidad al sentir como Sasuke la abrazaba aferrándose a ella, al escuchar el corazón de este latir fuertemente.

—No estoy con Sakura ni con nadie más —susurraba el Uchiha —no podría estar con alguien más que no fueras tú, solo tú. Te amo Hinata, solo a ti.

—Yo también te amo Sasuke-kun —Hinata sonreía ante las palabras del azabache.

Sasuke se separó y la miró a los ojos, esos ojos que por mucho tiempo observó de lejos ahora solo lo veían a él, se perdían en él. Se acercó a ella y se besaron, tal beso que hizo que pensara que no importaba si moría ahora, era feliz.

Claro no moriría y menos ahora que podía estar con ella.

—No podría ser mas feliz —le sonrió y abrazó a la chica.

💙💜

Sé que el final esta mah, pero es porque habrá epílogo.

Esperenlo :"3

Solo observarte [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora