¡AFERRATE!

5 0 0
                                    




          

El martes no asistí a la escuela, creo que por la tristeza y coraje, me enferme, me la pase tirado en cama toda la mañana, pero tampoco no era de la idea de que por estar enfermo no haría nada, así que avance una tarea que era para el viernes.

En la tarde le llame a Sergio y le conté todo lo que me había pasado con Kamila, porque ese día que lo fui a ver al Charlie Brown, estaba en estado de ebriedad, y también le mencione lo que me dijo Kamila y sobre la reunión que se iba a hacer, y me dijo que si tenía pensado ir, que le volviera a llamar para que no fuera solo.

Todo el martes fue aburrido, ya por la noche me sentía mucho mejor, con ganas de ir a la escuela, así que prepare mi ropa y me fui a dormir.

El miércoles llegando al salón de clases, venia saliendo una chica, supongo que ella era la que le iba a romper el corazón al hermano de Kamila y pues me puse a dudar, si en realidad era cierto, si en realidad, ella me decía la verdad, pero por las circunstancias, me cegaba a verla.

Volví a ser la burla de los patanes, pero esta vez no les hice caso, así que me dedique a la escuela, Kamila no me dirigía ahora si la palabra, seguí mi vida normal, trate de no pensar en ello, así fue el resto del día.

Llegando de la escuela, a mi casa, mi abuelo estaba sentado, así que, me senté junto a él.

Hijo, tiene tiempo que no charlamos, recuerdo cuando ibas en la primaria, solías contarme todo, absolutamente todo, recuerdo que me decías que te gustaba una niña, su nombre era Johana, eras un enamoradizo.

Abuelo, pero tenía 10 años.

Hijo, el amor llega a todas las edades, y tienes que aferrarte a él, en esta vida el que no arriesga, no gana. Así que si algún día, te llegas a enamorar, aférrate, no lo dejes ir,

Las palabras de mi abuelo, bastaron para convencerme de que Kamila tenía la razón, en este caso, su amor era familiar.

El viernes en el descanso busque a Aldo, y le comente que si quería ir al Charlie Brown, no tanto para vengarme de Kamila y los Patanes, si no para asegurarme que ella decía la verdad y que estuviera bien.

-Estoy contigo-

Estas seguro a asumir este riesgo, si nos descubre, podrían propinarnos una golpiza.

También le marque a Sergio, y como me lo comento decidió acompañarme, entonces quedamos a las 6 de recogerlo.

CHARLIE BROWNWhere stories live. Discover now