MINA:
Me encontraba en la cafetería, no era muy sociable que digamos, solo te tenia a ti y a Momo.
Y Momo no cuenta mucho por qué casi siempre está con su novia.
Pero no me quejo....
Odiaba al señor Min por encargar un trabajo de un día para otro.
¿A caso cree que no tenemos vida social?
Bueno, yo no, pero mis compañeros si.
—Mina— llegaste con tú bella sonrisa y me diste un beso en la mejilla.
—Sana, no esperaba verte— te sentaste a un lado de mi.
—Bueno, quería verte, ya casi no podemos pasar tiempo juntas. Te extraño— me quede sin palabras y solo podía ver como me regalabas un puchero.
—Y..yo..— ¡Maldita sea Mina contrólate! —Quería comentarte de algo— te desanimaste un poco ante mi reacción, ¿a caso esperabas algo más de mi?
—Claro Mina, ¿en que puedo ayudarte?
—El señor Min me pidió una sección de fotos— desvíe la mirada, pero al parecer no pudiste comprender nada. —Quiero que seas mi modelo Sana.
—AH! Por supuesto que si Mina— te abalanzaste sobre mi. —Será un placer ser tú modelo.
Ambas nos sonreímos, sigues siendo tan hermosa.
—¡SANA!— alguien te llamo, y ese alguien era JaeBum, o JB como tú le dices.
—Ya me tengo que ir Mina— sonreíste triste, pero yo solo despeine tu cabello.
—No te preocupes Sana, nos volveremos a ver para hacer la sección fotográfica— volviste a sonreír, asentiste levemente y fuiste corriendo hacia JaeBum.
——————————————
SANA:—¿Quien era ella?— la pregunta de JB me sorprendió.
Voltee a mirar por última vez a Mina y sonreí.
Ella hacia bombear a mi corazón de una manera inexplicable.
—Ella es Mina, la chica de quien te hable el otro día.
—Con que esa es la tal Mina— dijo con fastidio. —¿Ella es la chica que te gusta?
Asentí algo avergonzada.
—Pierdes tu tiempo Sana, no deberías ilusionarte tanto con ella.
—¿Por qué lo dices?
—No creo que se fije en una chica, un amigo muy cercano le confesará su enamoramiento hacia ella, y tal vez acepte.
Me desanime ante ese comentario.
¿Por qué JB era de esa forma?
Me dolía su comportamiento, pero en cierta parte..... Tal vez tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ🕐✩LOVE IN PHOTOGRAPHY✩🕐ˎˊ ˗ [2NA] «✔️»
Romance[🕐]•Amor a través de una fotografía Una manera linda de demostrar mis sentimientos•[🕐] 🕐Pareja principal: 2Na {Mina x Sana}