F I N A L.

455 56 6
                                    

Llegó la policía y los paramédicos al lugar.

Sana no se separó del cuerpo inconsciente de Mina en ningún momento.

JB fue llevado a juicio, pero después los padres de Sana decidieron levantar los cargos y en cambio le pagarían un psicólogo personal.

Pues el chico era como un hijo más de la familia.

—¿Señorita se encuentra bien?— un enfermero se acercó a ella, no contestó. —La llevaremos al hospital— le indicó a un compañero. —Parece que está en shock.

—Mina...— susurró.

— — —

2 Semanas después.

El doctor la tuvo internada por tres días y después la dio de alta.

Le explico a su papá todo lo sucedido y estuvo muy agradecido con Mina por haberla ayudado.

Lastima que ahora la chica se encontraba en coma.

Ya era costumbre para Sana ir todos los días a visitarla y hablar con ella durante su estancia en el hospital.

—Te traje tus flores favoritas querida— sonrió. —Las envolví en papel para que se vieran más lindas— una lagrima cayó de su ojo. —Por favor despierta, solo me faltas tu para sentirme completa una vez más. Pero por favor despierta— sollozó.

— — —

—Hija...— Yuto se acercó a ella. —Tenemos que hablar.

—¿Que ocurre padre?

—Es sobre Mina, tú madre y yo pensamos que ya deberías rendirte y desconectarla.....

—¡NO!— gritó. —¡No la dejare ir!, ella nunca se rindió y yo mucho menos lo haré.

—Pero hija....

—No... papá no puedo rendirme, no ahora, no después de lo que ella hizo por mi. Si yo hubiera recibido aquella bala, yo soy la que debería estar ahí, no ella papá, no ella...— su padre la abrazó.

—Lo siento hija, pero ya es hora de dejarla ir.

—Nunca la dejare ir.... Yo la amo y siempre la amare.....




Fin







🖤

Nos vemos en el epílogo

˗ˏˋ🕐✩LOVE IN PHOTOGRAPHY✩🕐ˎˊ ˗ [2NA] «✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora