Cap.3💢

2.1K 259 65
                                    


No, no me rendiré, me rendiré

No, no dejaré

Que tú me derribes

Entonces, ¿a dónde diablos voy desde aquí?

¿En quién creo, a quién creo cuando todo

Se siente tan insincero?

(Como si todos salieron a buscarme)

¿Quién salvara mi vida?

¿Cómo creo, cómo creo en alguien?

Por favor no te molestes

A veces solo me mato a mí mismo.


~~~§§~~~


WonWoo desperto con un terrible dolor de cabeza. Coloco su mano en su nuca, haciendo unas muecas de dolor.
Con su vista un poco borrosa, pudo divisar a una figura masculina: MinGyu.

-MinGyu-ah! No sabes el raro sueño que tuve.-De pronto aquella figura dejo de moverse, quedandose ahi parado de espaldas, como una estatua. WonWoo se recosto en la camilla, acariciando un poco su rodilla.

-Porfavor no te rias.-Hubo un incomodo silencio, no recibio ninguna respuesta.

-No lo hare, continua.-WonWoo se sorprendio un poco, por lo grave que era aquella voz. Justo como la de sus sueños. Aun asi, la dejo pasar.

-¿Puedes creer que en mi sueño eras un dios? No solo cualquier dios, oh no. Eras seth! Seth, el dios egipcio! Tambien estabamos en el desierto, hubo una terrible tormenta, joder te juro que crei que ibamos a morir. ¿Pero adivina que? Tu creaste una burbuja protectora y...-El mayor se calló, recordando que nada de eso fue un sueño.

La figura que yacia de espaldas se volteo. Era el, era Seth. No habia sido un sueño, habia sido real.

-Lamento decirte que no fue un sueño.-WonWoo pudo sentir como su corazon se aceleraba, en cualquier momento perderia la cordura, o el poco que le quedaba.

-Eres el...-El dios tomo una silla, para sentarse frente a el, con una posición muy masculina.

WonWoo lo recorrio con la mirada, estaba vestido de negro completo. Unos pantalones negro de cuero. Unas hermosas botas que lo hacian ver demasiado caliente, mientras que traia un chaleco sin mangas, dejando expuestos sus bien fornidos brazos y sus hermosos jeroglíficos.

WonWoo podia sentir que se iba a desmayar, ¿Que mierda estaba pasando?

-¿Donde esta Min? ¿Que le hiciste?-Solto WonWoo porfin.

El dios rodo sus ojos, un poco incomodo.

-Esta donde debe estar, y no te preocupes lindura. El esta muy bien.-El dios sonrio ladinamente, como si estuviera recordando algo. Y eso perturbo a WonWoo mas de lo que deberia.

-¿No le hiciste nada, verdad? ¿No lo heriste?-El dios se paro de donde estaba sentado, para sentarse en aquella camilla donde yacia el hermoso joven.

-No le e hecho nada, te puedes quedar tranquilo.-El dios estaba jodidamente celoso. ¿Como podia ser que ese hermoso mortal frente a el estaba enamorado de una persona tan torpe y tan tonta como lo era aquel moreno?

El mas palido solo asintio, claramente asustado y manteniendo su distancia.

-¿Donde estamos? ¿Cuanto tiempo estuve asi?-

Doppelgänger MEANIE (SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora