Antes de comenzar! Esta es una funcion R15 para mayores de 15,contiene contenido sexual y si a algunas no les gusta este tipo de contenido le suguiero que espere a la otra funcion a las 8:45.Ya dicho esto,empecemos!
Narrradora.
La cama con cobertores de color amarillo se encontraba hundida por el peso de los dos cuerpos ahora demasiado cerca el una del otro.La situacion era la siguiente,el chico mantenia a la chica en sus piernas sentada de manera que los dos estuvieran frente a frente,besandose con desesperacion,el beso termino y el chico rubio hablo.
-De verdad necesitas que te diga quien manda aqui pequeña?-Pregunto el chico de cabellos rubios mirandola a los ojos,unos ojos de color azul.La chica antes mencionada solo podia callar ante su daddy.-Te he preguntado algo Rin!-Grito el chico para despues depositar con fuerza su mano en la parte trasera de la chica,ella solo solto un gemido ante la accion del chico.
-No,no necesito que lo digas daddy.-Dijo la chica moviendo sus caderas para rozar su intimidad con la entrepierna del chico,debia admitir que amaba esa sensacion,estar cerca de aquel chica la volvia loca,se movia con lentiud disfrutando el roce soltando pequeños gemidos.
-Joder pequeña te mueves tan bien.-Dijo el chico de cabellos rubios,amarrados en una coleta ,volviendo a levantar su mano para darle otro golpe,el disfrutaba escuchar como su mano estampaba en la parte baja de la chica,a lo que la chica contestaba con un gemido fuerte.
El chico comenzo quitando la camisa de la chica para tomar sus pechos en sus manos,haciendo que la chica comenzara a morder sus labios para contener los gemidos que la abundaban por dentro.
-He dicho que te callaras?-Dijo el chico separando una de sus mano de su pecho para volver a dar un golpe en la parte baja de la chica.
-No daddy.-Dijo ella al sentir el golpe,haciendo que rozara mas su intimidad con la entrepierna del chico.
-No es suficiente.-Dijo el chico y se abrio paso entre las ropa interior de rin.
Sigio un minutos asi hasta que la chica ya no aguantaba mas y por fin lo dijo.
-Daddy te quiero adentro.-Dijo la chica rubia en pequeño un gemido.
-No pequeña,esta vez no.-Dijo separando a la chica de sus piernas y dejandola atonita.
-Daddy?-Pregunto ella curiosa.
-Alguien se ha portado mal y hoy daddy no la hara suya en todo el dia.-dijo el chico para ir a darse una ducha.
Juro que estoy roja!
Es la primera vez que escribo cosas como estas y debo admitir que senti la verguenza
ESTÁS LEYENDO
•Pensamientos De Una RilenLover•
RandomSi eres una amante del Rilen estas en él lugar correcto. (Pensamientos-Ventajas-Desventajas-Imagenes y mas!) Pasa un lindo momento compartiendo tu gusto por esta pareja con mas personas. *Disculpen él título no se me ocurrió otra cosa para llamar a...