Prologo

340 29 19
                                    




•••

¿Por qué diablos tengo que ser pobre?

Y no me mal interpreten no es que odie serlo, pero ¡al diablo! Si que odio serlo. Para que mentirles, mejor seamos honestos. ¿No?

Pero creo que no estoy escribiendo esto para decir lo pobre que soy, bueno, tal vez un poquito. Pero ya, van a ver que soy una bitch de las honradas. O como dicen en Italia, una bella puttana! aunque dije bella en vez de honrada pero ya que bella es mejor porque es que lo soy, y eso me ayuda en mi trabajo. Mi belleza.

Pero bueno, vamos a presentarnos, Soy Cinnia Moretti, y ni se atrevan a hacer bromas de mi nombre por qué les mato.

bah, no les matare porque no tengo para el abogado.

Volviendo al tema, ven que me distraigo como un culo, ya, ya continuo, pues digamos que aunque en mi trabajo me consideren bella mi vida no lo ha a sido. Mas bien, dibujemos una mierda y pongamos papelitos de todas las deudas de mi madre.

Y es por esas mismas deudas que cuando ella murió, tuve que entrar a trabajar a un burdel, a los dies y ocho años, y si, si termine la escuela y eso, ahora estoy en la universidad, ah, mierda casi se me olvida, pero tengo 22 años, y aún sigo con las deudas y con el trabajo en el burdel, ya saben, acostándome con rabos verdes aunque algunos son jóvenes, y eso.

Pero déjenme decirles qué hay una buena noticia aunque siendo honestos no se si sea tan buena.

¡Pero aquí vamos!

Esa noticia, tiene nombre y un apellido ruso.

Patrick Sminorv, se escucha sexi el nombre, lo se, pero el lo es mas, oh, ¿ya dije que es un ruso de 31 años? ¿No? Pues ya lo saben, un hermoso ruso y ademas lo llevo viendo desde hace tres años, bueno, no viendo viendo de qué salimos, el es...mi cliente.

Venga, les describiré a Patrick en tres palabras, Bruto, Gruñón y Ruso Hermoso, aunque pensándolo bien el es demasiado sexi, sería mejor ruso sexi.

Pero, la parte mala es que para el solo soy la prostituida que se folla, ni si quiera dama de compañía, pero mejor pongámoslos así, se escucha más lindo que soy eso.

Pero somos tan diferentes,  y les dire el por qué de ello...

El quiere sexo, pues para eso me paga.

Yo una mejor vida.

El es rico, (tan rico que estoy segura que caga monedas de oro).

Bueno, yo, ya ven que si mencionaré mi pobreza muchas veces, pero si, soy pobre, aunque pongámoslos media clase en mi cabeza. ¿Trato?

El no tiene corazón. ( y no no hablo del órgano, pero es que el ruso de mierda es frío como la bolsa de hielo que me pongo en la entrepierna después de un día agitado en el burdel)

No se si llorar o reír por lo que acabo de decir.

Pero sigamos con los por qué de blah blah blah

Pues yo busco el amor.

Así como me ven, lo busco, siempre lo hago. Porque ya estoy cansada de esta mierda, y quiero sentirme amada por alguien, alguien que me acepte por quien soy y todo lo que he hecho.

Una vez soñé que el me decía, con esa hermosa voz, que me amaba, mientras me follaba lo dijo tan suave que creí desmallarme, pero sonó tan hermoso, que desde ese entonces he querido escucharlo  decir: Te amo, Cinnia.

Pero eso fue un sueño, el agua del jardín del edén y el aceite que utilizaron para hacer empanadas no se ligan, eso es un no gigantesco,

Aunque ahora que lo pienso para follar, el y yo si nos juntamos, y bien cerquita.






•••

TE AMO, CINNIA

Espero y les guste.

R🥀



•••

Te amo, Cinnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora