0-3

47 3 0
                                    

"¡Es hermoso!" Dicen cada vez que nace un bebé. Oooooooooobiamente paso lo mismo conmigo y mi hermano aun que el nacio hace tres años para su perspectiva era como si tuviese un hijo al que cuidar. Como todo bebé tomaba leche pero el unico problema era que yo parecia un parasito pegado a mi mamá pero cuando me despegaba era un rajiero que no se estaba quieto y queria jugar con mi hermano y mi papá. Aun que parecia una bola de baloncesto con lo gordo que era asi que mi abuela y mi mamá me decian "quien es el goldito de mama/abuela" y como soy yo me señalaba a mi mismo y se morian de la risa.

El verdadero problema fue cuando creci y a cada rato que me iba a dormir y mis padres salian del cuarto me salia de la cuna a jorobar con mi hermano y haciamos tanto ruido que a cada rato nos acostaban regañados pero un día me salí de la cuna para dormir con mi hermano y por la mañana mis padres estaban como "que lindo quiere a su hermanito" pero tambien estaban "DIOS AYUDANOS A QUE JAYDEN SE ESTE QUIETO Y HAGA CASO".

EL BOTE el bendito bote de mi abuelo era marabilloso (para mi gusto), me encantaba estar en el era como un sueño en la vida real.  Lo mejor fue cuando fuimos a la punta de P.R. y mi hermano y yo siempre estabamos al lado de abuelo mientras guiaba el bote y nos explicaba como funcionaba y no se como pero nos acordabamos de lo que dijo de pies a cabeza PEEEEEEEEEEEERO antes de todo eso un dia me puse un poco curioso y accidentalmente empuje el acelerador hasta arriba cuando nadie estaba cerca y todo el mundo se cayo para atras e incluso uno de mis tios se cayo del bote y tuvimos que buscarlo.

Amistad:98%

Los 13 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora