3

812 41 6
                                    

Falcao's POV

FUNCIONÓ. Realmente mi habitación no se inundó, solo fue una pequeña mentirilla para poder estar con el chico de ojos cafés y bella sonrisa.

Me dejo pasar y nos acostamos en la cama, uno enfrente del otro y nos pusimos a hablar de diferentes temas a la vez, hablar con el es completamente diferente a como hablo con los demas, ya que habla con mucha libertad, con sus hermosos y sensuales gestos.

Dejo de prestarle atención para mirar sus apetecibles labios, como los mueve cuando habla, como los humedece cada vez que están resecos volviéndolos más apetecibles de lo normal, haciendo que no me pueda contener más  y pasó.

Paso lo que siempre quise que pasara desde el primer día en el que nos conocimos.

Lo besé, al principio no me correspondía pero lo tome de la cintura y se dejó llevar por mi, oh por dios! Tenerlo entre mis brazos y poder sentir sus húmedos y esponjosos labios hacen que me sienta en el cielo. Después de un rato, el beso se fue insentificando, volviéndolo más apasionado, me puse encima de él  y metí mis manos dentro de su  camiseta, su pecho todo marcado hace que me excite pero derrepente se separa de mi y se va corriendo al baño y cierra la puerta con seguro, ¿QUE FUE LO QUE ACABA DE PASAR?

James's POV

¿QUE FUE ESO? Todo estaba tan bien y derrepente  BOOM, me besa y me hace sentir tan deseado y quería con sus manos en mi cintura. Estoy todo acalorado y sonrojado, no puedo creer que haya hecho eso. Me toco los labios con las llemas de mis dedos recordando lo que paso hace unos segundos.No es que no me gustó, me encantó, pero no se si estará haciendo una especie de broma o que? Tendré que descubrirlo.

Sigo distraído en mis pensamientos, sentado en la bañera, Hasta que escucho que llaman a la puerta del baño.

-James por favor abre la puerta- Dijo con voz de ......arrepentimiento?

- ¿Para que? ¿Para que sigas jugando conmigo? Sólo vete de mi habitación y déjame en paz- dije entre triste y furioso

- ¿De que hablas? ¿ Podrías salir y poder así hablar de lo sucedido, Por favor? -  Dijo ya cansado. Suspire y me levante para mirarme en el espejo, luego abrí la puerta encontrándome con un Falcao con cara de arrepentimiento y tristesa.

- Bien. Hablemos- Dije decidido llendo Hasta la cama seguido de Falcao, nos sentamos y el no dejaba de mirarme mientras que yo estoy todo sonrojado mirando hacia el piso.

Mío  [Falcao y James Rodriguez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora