Falcao's POV
-Radamel......Radameeeeeel......Rada LEVANTATE- escuchaba a lo lejos hasta que sentí que me ahogaba y estaba todo mojado, me despierto y veo al chico más sexi que he visto riendo a carcajadas.
-JAMES QUE ES LO QUE TE PASA?- grite furioso, estaba molesto por lo que hizo.
- Ra...ra..rada, pepepeperdon, no....n..no fue mi i...in..intención- dijo todo apenado James, Dios ahora me siento como la peor persona del mundo, lo miro y está todo triste y está LLORANDO? AY NO NO NO NO NO, NO LLORES.
- James perdóname, no fue mi intención, te perdono no te pongas así, puedes molestarte conmigo o pegarme pero por favor no llores, no tolero ver a una cosa tan bonita como tu llorar y menos si yo fui el causante- le dije con toda la sinceridad del mundo- ven aquí- abri mis brazos para que se acercara a la cama y se acurrucara en mis brazos.
Des pues de unos segundos para que se calmara, se subió a la cama lentamente, como con miedo y se acostó a mí lado, lo tomé de la cintura y acosté su cabeza en mi pecho, brindándole todo el confort y cariño que le puedo dar.
- Lo lamento tanto James- dije mirando hacia su cabeza, tratando de mirar sus ojos.
- No, yo lo lamento, pensé que de esa manera te podrías levantar- dijo mientras volteaba la cara poder mirarme a los ojos.
- Y si que se cumplió tu cometido jajajjajaja- dije para que el aire tenso se relajara.
- jajajaa tienes razón- dijo riendo, Dios se ve tan tierno cuando rie, es todo un angel, un lindo y sexi angel.
- A todas estas, ¿Por qué querías levantarme? ¿No te gusta que duerma en tu cama?- dije entre un tono triste y pícaro.
- No.n...no es eso, me encanta que duermas en mi cama..... digo, emm,no tengo problema con que duermas aqui- dijo todo como un tomatito- lo que pasa es que una tal 'Rosalia' llamó, dijo que necesitaba hablar contigo sobre unas cosas de la boda- dijo triste.ROSALIA, LA BODA, JAMES, ¿como todo se pudo complicar de esta manera?
- DIABLOS, lo siento James me tengo que ir, pero en la noche te invito al cine y te explico todo, Te parece?- dije en modo de súplica mientras salia de la cama a buscar mis cosas y para vestirme.
-Esta bien, a las 8?- dijo todo tierno, tome mis llaves y fui hasta la cama para darle un beso en la mejilla, se sonrojó y le dije:
- A las 8, eres el mejor James- dije mientras corría hacia la puerta y me iba.
ESTÁS LEYENDO
Mío [Falcao y James Rodriguez]
Fanfiction- ¿Porque me haces esto? ¿Porque no me dejas estar con alguien mas? YO NO SOY TUYO- Dijo con ojos llorosos. - No debes estar con nadie mas, tu desde que llegaste con esa mirada tierna, tímida sonrisa y con ese cuerpo tan sexi y excitante, me quede c...