Capitulo 1

147 5 3
                                    

En el mes de Enero en Beacon Hills High School...(Segundo año de secundaria)
Harley llega a clases un poco tarde,el profesor la presenta diciendo:-Chicos ella es Harley y será su compañera por el resto del año escolar...no sean tan duros-Harley sonríe saludando con su mano derecha aunque a nadie parecia importarle,veía que la mayoría la miraba con cierto disgusto pues hasta escuchaba que algunos murmuraban "¿Esa no es la modelo millonaria?" "¿Que hace esa niña rica aqui?" Y comentarios parecidos aunque algunos chicos estaban cautivados por su belleza como Stiles y Scott...
Harley fue a sentarse sola al fondo del salón.
-Vaya es muy bonita,se que la he visto en alguna otra parte-Stiles dice a Scott medio enbobado.
-Si...es muy linda ¿Porque a todos parece no agradarle?
-¿A que te refieres? Pregunta Stiles confundido.
-¿No te das cuenta? Todos la miran mal...Si yo fuera ella me sentiria mas seguro si alguien se acercara a hablerme.
-¿Piensas lo que yo?-mira a Scott con una cara como de "lunita acosadora de WhatsApp"
-Si te refieres a que deberiamos hacercarnos a hablerle pues...si
Stiles aciente con la cabeza toma sus pertencias,se levanta y se muda al lado derecho de la chica nueva,Scott hace lo mismo y se sienta al lado izquierdo de Harley.
-Hola,Soy Stiles...Stilisnki-sonrie a la rubia.
-Y yo Scott McCall-También regala una sonrisa a la chica bonita.

Okay Harley...dos chicos lindos te estan hablando,actua normal,se amable,se tu misma.

-Hola,Soy Harley,un gusto conocerles-sonrio tiernamente-

Los chicos conversaron con ella un rato y al final de la clase dijeron:-Nos vemos en el almuerzo.

*****

En la clase de química en Beacon Hills High School...(Primer año de secundaria)
-Tienen una nueva compañera¿Querida como era tu nombre?-susurró la profesora a la chica.
-Camille...Soy Camille-Dice en voz alta para que todos la escucharan miestras sonreía y saludaba.
-Bueno,Camille se nos une a partir de hoy a esta preparatoria,Violet,Camille sera tu compañera de asiento-La maestra señala la mesa en la que se tenia que sentar,cuando visualiso a un chico rubio con una hermosa sonrisa en frente de dicha mesa.
Mientras Camille caminaba hacia su asiento,los chicos presentes la miraban enbobados.
-Hola,soy Violet-Sonríe y le extiende su mano derecha a la menor de los Queen.
-Soy Camille Queen-Estrecha su  mano sonriendo.
-¿Espera eres "Esa Camille Queen"?
-¿Eh?-Mira a Violet confundida.
-Quiero decir...La modelo millonaria...
-Ouh ahh,si esa soy yo-Aparta su mirada de Violet y la posa su mirada en el chico rubio soltando un ligero suspiro.

*****

Esos chicos son muy lindos y amables-Pensaba Harley mientras se servia su almuerzo.Al terminar de servirse camina entre las mesas intentando divisar a los dos chicos que habia conocido;entonces ve que una mano la saluda,era Scott haciendole señas para que se acercara.
-Chicas esa es la chica de la que le hablamos,sean amables-dijo Scott
Lydia tomaba un jugo cuando vio a la chica y casi escupe todo su bebida¡Esa es Harley Queen!-exclamó emocionada y Stiles la miro confuso.
-¡Hola chicos!-Pone su almuerzo sobre la mesa sentándose a lado de Stiles.
-Harley ella es Lydia-Lydia sonrie emocionada-Ella es Malia-Malia saluda a Harley-Y ella es Kira-Kira sólo sonríe-Les presento Scott.
-Tu eres Harley Queen,la modelo ¿No?-pregunta Lydia.
-¿Modelo?-dice Stiles mirando a la rubia confundido.
-Si esa soy-Come su almuerzo.
-¿Entonces que estas haciendo aqui?-pregunta intrigada Lydia.
-¿De que hablan? Estoy perdido-dice Scott haciendo una mueca.
-¿Enserio no sabes quien es? Es Harley Queen,Modelo Millonaria de Starling City,sus padres son dueños de Queen Consolidated-dijo Lydia con tono de sopresa al comentario de Scott.
-Oh...¿Porque no nos dijiste?-Dice Scott.
-Amm...no se,solo no lo quise mencionar...ya sabes muchas personas por el simple hecho de ser una Queen,ya quieren ser mis amigos y buscan sacarme provecho...-dice apenada.
-Nosotros no somo asi-dice Stiles regalando le una sonrisa a Harley.
-No somos interasados,ni nada,la verdad seas o no una Queen nos agradas,mucho-Dijo Scott giñandole un ojo a la rubia-
-Comprendo tu punto,pero te aseguro que no somos asi ¿Verdad Malia?-Lydia dirigio su mirada hacia Malia.
-¡Si exacto!-Malia sonrie a Harley.
-De eso no debes preocuparte con nosotros-dice Kira con una sonrisa sincera.
-Gracias Chicos,enserio,Gracias.
-No hay de que-dice Stiles.
-Oye pero ¿que haces en Beacon Hills?-pregunta Scott-
-Cuestión de negocios de mis padres-Responde Harley.
-Pero ¿Porque elegiste Beacon Hills High School entre todas las demas secundarias en la cuidad?-dice Lydia.
-A mi hermana y a mi nos parecio buena idea venir aqui ya que no queriamos volver a ingresar a una secundaria de "clase alta" por que nos cansamos de que otros chicos quieran competir con nosotras con la cuestión de "quien tiene mas fortuna" y cosas parecidas,además oimos que por aqui suceden cosas interesantes- Explica la rubia a los chicos.
Al oir lo ultimo que dijo Harley,Kira se atrganta con su almuerzo y Malia abre grande sus ojos mirando a Scott y este le hace una señal de negación.
-ahhh comprendo-dice Lydia.
-¿Te encuentras bien Kira?-pregunta algo preocupada Harley.
-Amm si,si,ejem-bebe un refresco.
Los cinco le sonrien a la chica  nueva y continuan con su almuerzo mientras charlan y cuentan algunas anécdotas haciendo a Harley,reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Vigilante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora