hola chicos es la primera vez que escribo contenido "Lemon" espero este pequeño One Shot sea de su agrado
Rarity se encontraba en su habitación, no paraba de mirarse y de examinarse fijamente en el espejo. Después de unos instantes comenzó a inspeccionar sus senos, sus glúteos, piernas, su rostro, verificaba detalladamente cada rincón de su cuerpo, convenciéndose a sí misma de que era hermosa y su cuerpo podía ser deseado por cierta persona.
- ¿Applejack no me mira de esa forma? Tal vez deje de parecerle atractiva - Se dijo así misma, un poco cabizbaja mientras terminaba su inspección
Ella se acercó a su tocador y miro tiernamente una foto en la que Aparecía con su amada, suspiro antes de tomar la foto y apretarla contra su pecho para después acostarse en la cama.
Hace mucho tiempo ella había dejado de ser esa chica que exageraba todo, bueno tal vez solo un poco. Ella realmente amaba a Applejack y necesitaba que su relación pasara al siguiente nivel, ya no le eran suficientes los besos o dulces abrazos, necesitaba más del amor de su vida. Pero aparentemente su vaquera no quería dar ese importante paso, un año atrás habían preparado una enorme sorpresa por su aniversario y cuando tuvo la oportunidad de ir más lejos, Applejack se las ingenió para que la situación no se volviera más seria.
~ ~ ~
Applejack se encontraba tomando un café en la Universidad con sus compañeras de curso, y por supuesto sus mejores amigas y confidentes, Tal vez no las tenía a todas pero estudiar con Rainbow Dash y Pinkie Pie era de lo mejor, además se les habían unido Vinyl y Trixie. Mientras Rainbow esta se encontraba animada hablando sobre su futura boda con Fluttershy, AJ no podía dejar de pensar en su amada.
-Dash nunca pensé verte tan perdida, deseo que el tocino con patas pida rápido la mano de Trixie
-La vida de casados es maravillosa, esa chelista es lo mejor que me ha pasado - dijo una chica peli azul mostrando un anillo
-Aún recuerdo que tiraste a la pobre de Octavia en su pastel de bodas
-Rainbow cuantas veces debo decir que fue un accidente, además eso me costó la noche de bodas, soy la única persona que ha pasado su luna de miel durmiendo en un sofá
-Ey Applejack - dijo Pinkie sacándola de sus pensamientos- y como vas con Rarity?
-Eh ... bien - dijo seriamente
-y con todo esto de los compromisos... ¿AJ ya te comiste al malvavisco?- pregunto pícara Rainbow Dash
-No sé de qué estás hablando - respondió secamente fingiendo desentender
- No te hagas, sabes de lo que estoy hablando
-Crash creo que eso no te afecta, me retiro, las clases están por comenzar y debo ir al baño
Dijo saliendo rápidamente del lugar antes de que sus amigas insistieran en esa pregunta que la había perturbado, ella jamás había estado con Rarity en la forma en la que preguntaban a diferencia de sus amigas con sus respectivas parejas.
~ ~ ~
La tarde llego y las dos se encontraban en el parque, hace poco habían vuelto del cine y ahora estaban observando la hermosa puesta de sol que les regalaba aquel lugar, mientras se abrazaban mutuamente.
Ninguna de las dos articulaba palabra alguna, AJ aún estaba incomoda por lo sucedido con sus amigas y Rarity se sumergía en sus propio pensamientos, buscando la manera de expresarle su deseo a su manzanita. La situación era un poco embarazosa, ella no podía llegar y decir "Applejack hazme el amor un día de estos" , rápidamente se enrojeció solo por imaginar eso ¿Cómo reaccionaría Applejack?
YOU ARE READING
¿La primera vez ? Rarijack one shot
RandomApplejack y sus amigas terminaron sus estudios en Canterlot High, ahora estaban en su último año de la universidad. Habían pasado años desde el día en que ella comenzó a salir con Rarity, pero sentía que algo hacía falta en su relación y no era prec...