Te has preguntado que pasaría si el el cuento del lobo y el venado estaba mal, que el lobo era solo un alma errante llevado por sus instintos, y fue el venado que aun sabiendo como era el lobo se acerco, ¿Lo has mirado de esa perspectiva?, tal como el síndrome de Estocolmo, la pobre e indefensa victima se enamora de su captor, pero aun así fue la victima que mas que nadie conociendo como era el captor y lo que era capaz de hacer, se enamora, creen ustedes que es un síndrome o que la victima realmente vio algo bueno del captor, comparémoslo con la vida real, todas las mujeres de mi generación nos estereotipamos con la idea del amor verdadero, pero viendo un ejemplo como la bella y la bestia, eso es síndrome de Estocolmo, bella al estar cautiva por la bestia se enamora de este por su corazón bueno y amable, pero aun así era su captor y eso bella no lo vio a la hora de enamorarse, en el momento en el que la bestia la deja ir sin importar si el saldría herido o si moría se muestra la realidad de las relaciones, nos transformamos en las bestias de cada amor, porque dejamos de lado nuestros propios intereses por la persona que amamos sin importar lo lastimados y heridos que estamos, te amo pero te dejo ir, y esa es la mayor mentira que películas románticas y libros banales les meten en la cabeza a las generaciones, si amas algo déjalo ir , mentiras eso lo dijo un cobarde y lo usan los cobardes, si amas algo lucha a su lado ten los cojones de enfrentarte a su mundo, y es por eso que la mayoría de las relaciones hoy en día no funcionan por el simple hecho de que cada uno no es capaz de abandonar su propio mundo, si tu no puedes adaptarte a mi mundo compartamos el tuyo, y así de fácil señoras y señores, pero no, somos egoístas y preferimos la salida fácil, aquella que hace que todo el mundo ame las películas, la de dejar ir, la de huir.
Y si es así nuestra relación, ¿A quien culparías?.Al lobo que solo sigue sus instintos o al venado que sabiendo como era el lobo se quedo, a pesar de que el lobo le dio el camino hasta le paso el arma para que disparara antes, no lo hizo y se quedo ¿Culparías al lobo por atacar al venado?, el solo sigue su instinto, ¿Y si el venado quería morir?, estúpido venado hubiera sido mas fácil para el lobo matarte, pero no, se convirtió en tu amigo, te ayudo y apoyo, te protegió de los otros lobos, mato a aquel que intento hacerte daño no importando que fueran de la misma camada, y aun así venado le vas a fallar, y harás que el lobo que contigo aprendió a respetar las comidas destroce el mundo mate a todos, y aun así, llegara frente a ti con las garras afiladas y los colmillos sedientos y te mirara a los ojos y te besara, en ese momento en es preciso momento sabrás que todas las barreras del idiota misogino desaparecieron y que aunque se lastimo así mismo, nunca te intento lastimar, en ese momento en el que el depredador se transforma en presa, ese momento es en que amor mio descubriste que solo yo te podía sanar y lastimar y aun así le diste tu corazón a un simple venado como yo.
YOU ARE READING
Disparas tu o lo haré yo
Short StoryHan sentido la necesidad de decirlo todo, de que cada palabra sea un motivo de expresión y ahí esta el , el motivo de mi expresión la culmine de mi locura y la pálida visión de mi dolor, es verdad lo amo pero, ¿cuanto puedes amar el dolor? da los p...