¿Ya no me miras?

1 0 0
                                    

Esos ojos, esos malditos ojos que cada vez que se posan en mi cara el mundo se detiene, no existe nada mas que tus ojos y los míos, pero ahora es diferente desde que me dijiste que debíamos hablar desde ese fatídico mensaje que elegiste creerle otras personas en vez de a mi, si no te intereso ¿Porque me buscas?, ¿Que quieres saber de mi?, es como si tuvieras miedo de decirlo, tienes miedo de que algo se haga material para ti, de aceptar el destino y dejar fluir eso, eso que tanto nos esta lastimando.

Tenemos la edad perfecta como para decirnos todo, pero eliges no decir nada, solo te alejaste, ahora dime, ¿Estas bien así?, porque créeme que yo paso cada maldito segundo del tiempo que no tengo pensando en que hubiera pasado si fuesemos menos niños y mas valientes, pero créeme si nuestra naturaleza humana nos invita a anhelar lo imposible, el luchar por ello ¿Nos hace mas valientes o mas estupidos?, en cada pensamiento hacia ti siempre pensé ser valiente, con el ideal de que aunque no fueras el mejor de todos para mi tunsimple sonrisa elegraba mi dia, un gesto minusculo de amabilidad o cortesía, lo tomaba de la mejor manera y hacia que cada vez te fueras incrustando en mi corazón y pensamientos ,pensé que podías ser diferente, pense que todos tenemos algo bueno en nosotros, y caí, me enamore de tu alma y en ese momento , en preciso momento supe que estaba jodida y llegue a simple y llana conclusión que soy estúpida,estúpida por creer que tenias algo que yo misma idealize creyendo tus mentiras y falsos sentimientos y cada paso que daba hacia ti, retrocedias y cuando yo me veía perdiento, cuando estaba al limite de olvidarte, apareces tu con esa confianza que me cautiva, con esa sonrisa que esconde secretos que solo yo puedo descrubirir y me tienes otra vez. Estas jugando solo, eso es egoísta, porque no me dices lo que juegas me explicas las reglas y los movimientos así podría dejar de ser una pieza en tu tablero y podrías tener competencia, seria divertido, pero no, eliges mantenerme en la ignorancia moverme a tu gusto en este tablero, lo que no previenes es que yo ya he perdido, alzo mi bandera blanca y aun así sigues en la partida, ¿Que quieres de mi?, Aun sabiendo que me utilizas sigo aquí en pie frente a ti, aunque todos me lo señalen ya se a lo que me enfrento, porque aunque adviertan al soldado en guerra morirá y aunque se que cada beso tuyo es un puñal y que tus promesas riman con dolor, aun así, caifo en ti una y otra vez hasta que has arrancado cada pedazo de mi alma aun así lo único que te pido es si acaso ¿Puedes hacerme un ultimo favor?, si no te importo como presumes con tus amigos, si esque nuestros caminos nunca se cruzaron y tus ojos, esos ojos por los que daría todo, jamás miraron en mi dirección, las noches que compartimos, los besos en los que me dabas toda tu vida, si esque eso nunca existió, déjame ir, ya ganaste.

Porque aunque yo soy la que perdió, saldré ganando de todo esto porque tu seguirás en otro juego con otra pieza nueva, pero yo, yo seré libre, seguiré mi vida cambiare de aires y me repondré de todo esto, y tu seguirás siendo el mismo, hasta cuando te canses de jugar y veas que soy la única que soporto verte ganar y aun así estaba a tu lado, en ese momento querrás volver hasta querrás ser mi pieza para jugar, pero ya no es tiempo y la partida ya finalizo.

Disparas tu o lo haré yoWhere stories live. Discover now